Cursar un MBA incrementa el sueldo hasta un 138%

Realizar un MBA en alguna de las mejores escuelas de negocios en España puede suponer a final de mes un incremento de la nómina del 138%. Son datos que se extraen del último ranking publicado por el Financial Times que sitúa a la escuela china Hong Kong UST en el número uno, aumentando la media de los salarios un 142%.

Según el ranking del Financial Times la escuela madrileña IESE aumenta un 138% de media el sueldo de sus exalumnos. Los que hayan cursado el MBA de Esade, en Barcelona, mejorarán su salario una media del 128%. La también barcelonesa escuela de negocios Eada, apunta a un aumento salarial del 82%.

El diario de negocios considera a España como uno de los mejores países para formarse. Según el ranking es el cuarto país del mundo con un mayor número de escuelas de negocios. Solo le superan EEUU, Gran Bretaña y Canadá.

Desde hace varios años el Financial Times sitúa el MBA del Instituto de Empresa de Madrid como el mejor de España, ocupando también la tercera posición de Europa y la octava del mundo. El de Esade está en el puesto 21 y el MBA de Eada se sitúa en el 85.

[busqueda cursos=»Masters MBA, Masters de Gestión de Empresas, Masters de Emprendedores, Postgrado de Finanzas, Postgrado de Marketing, Cursos de Emprendedores, Cursos de Liderazgo, Cursos de Creación de Empresas, Cursos de Dirección de Empresas, Cursos de Finanzas, Cursos de Contabilidad y Fianzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20