Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

¿Cuáles son los mejores MBA Online de España y el resto del planeta?

MBA online

Invertir tu dinero en una buen MBA es una gran decisión, sin duda. No lo es hacerlo en una escuela mediocre o que como ThePowerMBA te promete el oro y el moro por solo 550€ y te ofrecen algo, que está bien, pero que no es un MBA, y que además puedes encontrar gratis en youtube o en escuelas como IEBS. Pero, ¿Cuales son los mejores MBA online y cómo elegir el mejor?. Existen algunas escuelas de MBA, no muchas, que ofrecen programas online de alta gama. En este artículo te ayudamos a identificarlas ¡sigue leyendo!

Tal vez te interese el MBA Online de IEBS

Le hemos preguntado a ChatGPT, la inteligencia artificial de Elon Musk, y algunas de las escuelas de MBA online más conocidas y respetadas en el mundo y especialmente en España y Latinoamérica son:

Las mejores escuelas de MBA online

Los programas de MBA (Master of Business Administration) son una forma popular de obtener una educación de posgrado en administración de empresas y liderazgo. Hay muchas escuelas de negocios de prestigio en todo el mundo que ofrecen programas de MBA Online de alta calidad. Algunas de las escuelas de negocios más prestigiosas son:

Las mejores escuelas de MBA online en todo el Mundo

Algunas de las mejores escuelas de negocio del mundo que imparten MBA son:

  1. Escuela de Negocios de Harvard
  2. Escuela de Negocios de Stanford
  3. Escuela de Negocios de Wharton de la Universidad de Pennsylvania
  4. Escuela de Negocios de Columbia
  5. Escuela de Negocios de MIT (Sloan)
  6. Escuela de Negocios de Chicago (Booth)
  7. Escuela de Negocios de Kellogg de Northwestern
  8. Escuela de Negocios de Haas de UC Berkeley
  9. Escuela de Negocios de Yale
  10. Escuela de Negocios de Duke (Fuqua)

Los mejores MBA online en España

Existen muchas escuelas de MBA online en España que ofrecen programas de alta calidad. Algunos de los mejores MBA online en español más conocidos y respetados son:

Las mejores Maestrías MBA en línea de México

Los mejores MBA online de México dependen muchas veces de lo que estás buscando, pero aquí te presentamos algunas opciones tanto públicas como privadas que nos ha recomendado ChatGPT:

Los mejores MBAs virtuales de Colombia

Hay varios MBA Online en Colombia que son considerados de alta calidad y tienen una buena reputación en el mercado laboral. Algunos de las mejores MBA Online de escuelas de negocio públicas, privadas, oficiales y no oficiales en Colombia que nos ha recomendado Chat GPT son:

Los mejores MBA en línea de Perú

Aquí hay algunas opciones de MBAs en línea, oficiales y no oficiales en Perú y en esta lista te mostramos algunos de los mejores según Chat GPT:

Las mejores MBA Online de Argentina

En Argentina hay varias escuelas de negocios que ofrecen MBAs Online. Algunas de las mejores escuelas de MBA Online en Argentina, según Chat GPT, son:

  1. MBA online de la Universidad de San Andrés: Es un MBA online titulado por la Universidad de San Andrés, con una duración de 18 meses y una carga lectiva de 600 horas.
  2. MBA online de la Universidad Torcuato Di Tella: Es un MBA online titulado por la Universidad Torcuato Di Tella, con una duración de 18 meses y una carga lectiva de 600 horas.
  3. MBA online de la Universidad de Belgrano: Es un MBA online titulado por la Universidad de Belgrano, con una duración de 18 meses y una carga lectiva de 600 horas.
  4. MBA online de la Universidad de San Andrés: Es un MBA online titulado por la Universidad de San Andrés, con una duración de 18 meses y una carga lectiva de 600 horas.
  5. MBA online de la Universidad de Palermo: Es un MBA online titulado por la Universidad de Palermo, con una duración de 18 meses y una carga lectiva de 600 horas.

Los mejores MBAs de Chile

En Chile hay varias escuelas de negocios que ofrecen programas de grado y posgrado en áreas como administración, finanzas y marketing. Algunas de las mejores escuelas de negocios en Chile, según ChatGPT son:

Ta vez te interese conocer las mejores escuelas de negocio online

Es importante tener en cuenta que esta es solo una lista parcial y que existen muchos otros MBA online de alta calidad en el mercado. Además, la elección de un MBA Online dependerá de tus objetivos y metas, tu presupuesto y tu estilo de aprendizaje.

Si lugar a dudas debes generar una lista de finalistas de MBAs que cumplen con tus requisitos de presupuesto, rango, y metodología y realizar una investigación exhaustiva y comparativa de las distintas opciones contrastando lo que te prometen con otros alumnos que hayan estudiado en esas escuelas, que además hoy en día puedes encontrar fácilmente en linkedin. En este artículo te ofrecemos una metodología que puedes aplicar para elegir mejor tu formación.

Si quieres descubrir las mejores escuelas de MBA las tienes todas en Iberestudios. Encuentra los mejores MBA, Masters y Maestrías buscando y comparando hasta 5 características en nuestra página.

Salir de la versión móvil