¿Cuál es el futuro del marketing online? La respuesta en el Forum Internacional de Marketing y Ventas

Ordenador pantallaLos próximos días 15 y 16 de noviembre se celebra el Forum Mundial de Marketing y Ventas, un encuentro en el que se hablará sobre las tendencias del marketing y su avance de cara al futuro.

El estudio de la estrategia de marketing como motor de ventas y resultados, la importancia de la credibilidad en un entorno cada vez más transparente, nuestra relación con el cliente y la experiencia, serán algunos de los temas clave a tratar y que condicionan el futuro del marketing.

A él acudirán seis conocidos líderes del sector que plantearán por qué los principios básicos del marketing están en entredicho y cómo se pueden ampliar las propuestas para preservar la personalidad de las marcas. .¿Por qué los clientes buscan una buena empresa más que un buen producto o servicio? ¿Cómo captar la atención, generar lealtad y producir ingresos? Serán algunas de las preguntas a las que se responderá en estas sesiones.

El evento tendrá lugar en el Hotel Meliá Castilla de Madrid y está organizado por HSM, compañía líder en contenidos multimedia de management. Entre los expertos que acudirán al evento están Seth Godin, experto en marketing y creador de conceptos como el de “Marketing de permiso” o “Marketing viral”; Martin Lindstrom, autor del best seller “Buyology. Verdades y mentiras sobre por qué compramos”; Philip Kotler, la mayor autoridad mundial en marketing y autor de los libros más importantes en esta área; Andreas Weigend, ex Chief Scientist de Amazon y referente del marketing online o José Luis Nueno, Profesor Ordinario de Dirección Comercial en IESE y Jean-Claude Biver, presidente de la firma suiza de relojería Hublot Genève.

Los interesados pueden informarse en la web del Forum Internacional de Marketing y Ventas.

[busqueda cursos=»Masters de Marketing, Masters de Publicidad, Masters de Direccion Comercial, Cursos de Marketing Online, Cursos de Publicidad, Cursos de Comunicación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20