Crea NET 2.0, una red de innovación para emprendedores

El proyecto europeo Crea Net 2.0 es una herramienta de trabajo en red para fomentar la creatividad en las empresas y facilitar la creación de proyectos innovadores, que además puedan generar puestos de trabajo. Para ello se establecen talleres de creatividad y se llevan a cabo acciones de tutorización y seguimiento de nuevas empresas, además de otras acciones para apoyar al emprendedor.

Sus objetivos son destacar el papel de la creatividad en emprendedores y empresas, fomentar la puesta en marcha de proyectos innovadores, establecer la colaboración entre los participantes del proyecto y tener capacidad para crear nuevas empresas y empleos, siempre bajo el desarrollo de nuevas herramientas de trabajo que fomenten la creatividad y la innovación.

Crea NET 2.0 pretende ser una buena herramienta de ayuda, que también contribuye en la formación para emprendedores, en cuanto al desarrollo de la creatividad y la innovación empresarial, para lo cual pone a disposición de éstos tanto inspiración, criterio y recursos en materia de creatividad empresarial.

En esta red participan varias entidades francesas, españolas y portuguesas, que pretenden establecer una red creativa de trabajo transnacional, identificando casos de estudio e impartiendo sesiones que apoyen la puesta en marca de nuevos servicios empresariales.

[busqueda cursos=»Masters de Emprendedores, Masters de Dirección Empresarial, Cursos de Emprendedores, Cursos de Negocios, Cursos de Finanzas, Cursos de Gestiónd de Pymes»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20