Consejos antes de iniciar tu viaje a España

Es bueno ser lo más autosuficiente posible, como por ejemplo, traer suficiente dinero de bolsillo para el transporte, alojamiento, alimentación e incluso vestido para los 15 primeros días en España. Al llegar, tratar de no gastar rápidamente el dinero que se trae, aún cuando la beca nos fue acreditada rápidamente. Hablar con los directores del curso para estar al tanto de trámites para papeleo de títulos y averiguar los costos con el fin de dejar ese dinero de reserva para el momento en que deban utilizarlo.

Muchos llegan a España sabiendo que necesitan Euros para gastos y compras, pero cuentan con dólares americanos. En la mayoría de los casos (por lo menos de los países al sur de Panamá), se puede lograr un mejor cambio desde nuestros países de origen, pues en España las casas de cambio no cotizan mejor los dólares. Esto permitirá ganar unos cuantos Euros adicionales.

Hay locutorios en donde las llamadas a nuestros países de origen resultan muy baratas, comparadas con las que se puede hacer desde un hotel, alojamiento o incluso cabina pública. También hay en venta tarjetas para esas llamadas de larga distancia, pero deben averiguar y comparar precios.

Los rollos de película son muy baratos, no tanto así el revelado de fotografías. Si desean quemar bastantes películas, pues es una buena oportunidad. No cometan el error de ir a lugares turísticos solos, se arrepentirán de no tener a algún compañero o amigo que pueda tomarles fotos para el recuerdo.»¡Aprovecha los descuentos de FNAC en revelados! Busca siempre las tiendas de los «chinos», los chollos o «Todo a Cien» son buenísimas para comprar lo indispensable a inmejorable buen precio.

En cuanto a alimentación se refiere las cadenas DIA, LIDL y sobre todo MERCADONA suelen ser de lo más barato.

[busqueda cursos=»grado,formación profesional,licenciatura,diplomatura»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20