iberestudios. Regístrate gratis

Castilla y León asesora la estrategia de empresas agroalimentarias y de logística

El proyecto ACTION está dirigido a empresas de Castilla y León que pertenezcan al sector agroalimentario o al de logística y transporte y quieran realizar un plan de estrategia empresarial.

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a las empresas y analizar las posibilidades para aumentar su competitividad y ofrece asesoramiento por parte de prestigiosos profesionales del sector. También se busca potenciar la capacidad de la empresa para poner en marcha un negocio a través de Internet y beneficiarse de todas las posibilidades que ofrece la red a las empresas.

Los participantes podrán participar con otras empresas de Castilla y León y Portugal, con las que podrán abrir posibles vías de cooperaión en los ámbitos comerciales, de innovación o internacionalización.

La participación en el proyecto ACTION permitirá a las empresas beneficiarse de la red Cylog, un sistema que ofrece prestaciones de calidad en materia de logística a las empresas castellanas y leonesas.

El proyecto ACTION está cofinanciado por la Unión Europea (FEDER) a través del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP)

Puedes encontrar toda la información sobre esta iniciativa en la web del Proyecto ACTION.

[busqueda cursos=»Masters de Direccion Empresarial, Masters de Gestion de Pymes, Cursos de Empresas, Cursos de Emprendedores, Cursos de Negocios, Cursos de Agroalimentaria, Cursos de Logistica, Cursos de Transporte»]

Sobre tus datos

El responsable es Óscar Fuente Castrillejo, titular de Iberestudios. Guardamos los datos que envías para gestionar tu candidatura a la beta, tu reserva de plaza o el aviso que solicites. Cada formulario registra por separado tu aceptación. Puedes retirar tu solicitud y pedir acceso, rectificación o supresión escribiendo a ofuente@gmail.com.

Datos del titular y aviso legal
PRÓXIMAS FORMACIONES

Recibe avisos sobre el programa.

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando puedas apuntarte.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · BETA GRATUITA

Quiero ser beta tester

Consigue acceso anticipado al máster gratuito de IA. Prueba las clases, las actividades y el campus; cuéntanos qué funciona y qué tenemos que mejorar.

  1. Completa tu solicitud y acepta los compromisos de prueba.
  2. Revisaremos tu disponibilidad y te confirmaremos si puedes participar.
  3. Si participas, probarás las actividades que te indiquemos y anotarás los problemas que encuentres.
Compromisos del betatester

El feedback debe incluir problemas y mejoras concretas. No incluyas contraseñas, claves ni datos privados de otras personas.

Iberestudios guardará tu candidatura para coordinar la prueba. El envío no confirma admisión ni crea una cuenta en el campus. Conserva la referencia que aparecerá al enviar.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · 1.ª EDICIÓN · 8 ENERO 2027

Reserva tu plaza en el máster gratuito de IA

Primera edición: 8 de enero de 2027. Si el grupo se completa, podrás apuntarte a la lista de espera.

Uso de tus datos