Caixanova convoca las Becas Talento para cursar gratis un MBA

EjecutivosLa caja gallega Caixanova presenta la IV convocatoria de las Becas Talento, que cada año intentan mejorar la inserción laboral de los licenciados.

Los becados tendrán la oportunidad de estudiar gratuitamente el máster en dirección de empresas MBA Full Time de la Escuela de Negocios Caixanova, valorado en 14.200 euros. Este programa está considerado como uno de los más prestigiosos de España.

Las Becas Talento tienen de carácter anual e intentan aunar el escuerzo de los jóvenes con la demanda de las empresas. Para ello orientan el desarrollo de las capacidades de los estudiantes, para su aplicación futura en el ámbito laboral.

Además de la formación, la beca incluye una ayuda para los gastos de su estancia y un programa de un año de prácticas remuneradas en Caixanova.

Estas becas están dirigidas a ingenieros y titulados universitarios superiores, menores de 26 años de cualquier universidad nacional que quieran desarrollar sus conocimientos y habilidades. Un comité de expertos será el encargado de elegir a los diez becados, en base a su expediente y su experiencia profesional.

Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 31 de mayo de 2010. Puedes encontrar toda la información en la web de Becas Talento de Caixanova.

[busqueda cursos=»Cursos de MBA, Cursos de Negocios, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Ingenieria»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20