Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

Becas para estudios no universitarios

Existen numerosas becas y subvenciones tanto para cursos universitarios como para no universitarios. En este post hacemos un resumen sobre todo lo que debes tener en cuenta a la hora de solicitar una beca para estudios no universitarios.

¿A quién van dirigidas?

Las becas generales para estudios no universitarios se dirigen a estudiantes que en el curso 2017-2018 estén matriculados en alguno de los siguientes niveles:

¿Qué tipos de becas se pueden solicitar?

Debemos tener en cuenta que el importe de las becas es variable, ya que se tiene en cuenta la nota media del expediente del estudiante y la renta por cápita familiar.

¿Qué requisitos se deben cumplir?

Requisitos generales:

Forma de presentación de la solicitud

La solicitud se deberá presentar a través del formulario online en la página web del Ministerio de Educación y Cultura. No se debe aportar ninguna documentación, ya que los departamentos encargados de la tramitación los podrán consultar y obtener de la administración correspondiente.

No obstante, en cualquier momento los departamentos encargados de la tramitación podrán requerir la presentación de documentación.

En caso de que estés interesado en solicitar una beca para estudios no universitarios, puedes hacerlo en este enlace, donde encontrarás más información.

Salir de la versión móvil