Becas para estudiar Derecho

becas-derecho

becas-derechoUn reciente informe de las plataformas de búsqueda de empleo Infoempleo y Adecco sitúa el Derecho como una de las disciplinas dentro de la rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas con más porcentaje de ofertas de empleo en relación al total. La demanda de profesionales del Derecho es elevada tanto a nivel nacional, como demuestra este estudio, como a nivel internacional.

Si cursas o quieres cursar estudios en Derecho, no te puedes perder estas 10 becas para estudiar Derecho en el extranjero.

Becas Fundación Ramón Areces

La Fundación Ramón Areces ofrece un total de 22 becas para cursar estudios relacionados con las Ciencias Sociales en universidades del extranjero, orientadas a diferentes especializaciones, entre ellas el Derecho de la Unión Europea. La beca incluye un pago mensual de 1.650 euros y, además, se encarga de cubrir los costes de la matrícula. La convocatoria de esta beca se abre de forma anual entre los meses de enero y febrero.

Becas de Presidencia y Economía

De forma anual, los Ministerios de Economía y Presidencia publican en el Boletín Oficial del Estado (BOE) diferentes becas para cursar estudios en disciplinas de tipo específico, como es el caso de la Estadística o el Derecho Constitucional.

Becas Erasmus + Joint International Doctoral Degree

Los programas Erasmus y Joint International Doctoral Degree ofrecen becas para aquellos estudiantes internacionales que estén interesados en realizar estudios de doctorado en Derecho, Ciencias o Tecnología en universidades de Europa. Estas becas se pueden solicitar cada año durante el mes de febrero.

Becas para Máster en Derecho en la Universidad de Newcastle

La Universidad de Newcastle, en Australia, ofrece becas para su Máster en Derecho tanto para estudiantes nacionales como internacionales. El valor de la beca es de 2.000 dólares australianos. Por otro lado, la escuela de leyes también ofrece becas para estudios de doctorado por un valor de 3.000 dólares australianos.

Becas de la Sociedad de Investigación Max Planck

La Sociedad de Investigación Max Planck de Alemania ofrece becas de doctorado, investigaciones postdoctorales y estancias de investigación para docentes en diferentes áreas, entre las cuales se encuentra el Departamento de Derecho Criminal. Los proyectos de este departamento están vinculados a con el Derecho Comparativo, el Derecho Criminal Europeo, el Derecho Criminal Internacional, Crimen Económico, Terrorismo, Crimen Organizado e Información de Derecho. Las diferentes becas tienen valores que van de 1.365 euros, 2.100 euros y 2.300 euros al mes, respectivamente.

Becas de Derecho en la Universidad de Ámsterdam

La Facultad de Derecho de la Universidad de Ámsterdam tiene una oferta de becas para estudiantes internacionales de mérito que estén interesados en cursar estudios de máster en Holanda. La convocatoria para estas becas se abre entre los meses de mayo y junio y la dotación va de los 6.000 a los 12.000 euros.

Becas de Grado Dickson Poon en King’s College London

La Facultad de Derecho Dickson Poon del King’s Collenge of London ofrece un total de 75 becas de grado con una dotación que va desde las 18.000 a las 36.000 libras. La convocatoria de estas becas es anual y se abre durante los meses de otoño.

Becas de máster en la Universidad de Laval

La Universidad de Laval de Canadá ofrece becas de máster para estudiantes internacionales interesados en cursar sus estudios allí. La dotación de la beca es de 7.000 dólares canadienses y esta podrá ser renovada durante un segundo año en función de los resultados del alumno. Esta beca consta de dos convocatorias, la primera se celebra en enero y la segunda en septiembre, ambas de 2016.

Programa de Becas Avvo

El programa de becas Avvo ofrece tanto becas de grado como de postgrado para estudiantes de derecho que hayan sido admitidos en los programas de grado o doctorado relacionados con un área vinculada a la organización, como el caso de la política, las finanzas, la lengua y la ingeniería, entre otras, en una de las universidades acreditadas de Estados Unidos.

Lo que persigue este programa de becas es inspirar a las futuras generaciones de abogados para que apuesten por innovar y generar cambios en sus comunidades locales y la industria. Las becas de grado cuentan con una dotación de 5.000 dólares y las de doctorado de 10.000 dólares. Las solicitudes pueden realizarse durante el mes de enero.

Becas Charleston

Las becas Charleston están dirigidas a estudiantes de grado y postgrado en Derecho que deseen realizar su formación en universidades de los Estados Unidos. Este programa se compone de dos becas de 1.000 dólares que se otorgan el 15 de mayo y el 15 de diciembre de cada año.

[busqueda cursos=»Grado de Derecho, Doctor en Programa Oficial de Posgrado en Fundamentos del Derecho Derecho Económico y Derecho de la Empresa, Programa Oficial de Doctorado en Fundamentos del Derecho Derecho Económico y Derecho de la Empresa, Los Derechos Antidumping en el Derecho Comunitario, Licenciado en Derecho»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20