Mediante la presente orden se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de cinco becas de formación práctica, cuya duración se establece en el artículo 4, para diplomados universitarios y titulados superiores en las siguientes áreas de conocimiento:
a) Tres en el área de medio ambiente y biodiversidad marina. Titulados superiores, en Biología, Ciencias Ambientales y Ciencias del Mar.
b) Dos en el área de economía pesquera. Diplomados universitarios o titulados superiores, preferentemente en Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas, o en Gestión y Administración Pública y en Ciencias Empresariales.
Más información: ministerio de medioambiente
[busqueda cursos=»medioambiente, ciencias del mar, pesca»]

Emprendedor tecnológico en serie y business angel. Socio fundador de Green Living. En el pasado fundé la Escuela Virtual de Empresa (UB y Grupo Planeta) e IEBS Digital School. Experto en Transformación Digital, Growth Marketing, RPA y Automatización.