¿Aprobará el gobierno la ley de emprendedores en 2013?

Todo parece indicar que el gobierno empezará 2013 con medidas que dinamicen la creación de empresas con la aprobación de la nueva ley de emprendedores Y ya era hora porque está fue una de las promesas de cabecera de su campaña electoral.

Sin embargo porque nos lo vamos a creer esta vez, si han venido jugando al ratón y al gato desde que Mariano Rajoy se embistiese como presidente de España y las únicas medidas que han tomado han sido para desalentar a los pocos emprendedores que hay en España.

El secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre, avanzo este lunes que el Gobierno aprobará la ley para emprendedores, en la que trabaja desde hace meses, a principios del año que viene en el foro de internacionalización del Circulo de Empresarios. En este foro argumento  que las medidas tomadas han creado un caldo de cultivo que fundamenta la mejoría de los datos del comercio exterior, unos fundamentos poco sólidos y que huelen mas a propaganda política de república bananera que a un plan de verdad.

No es cierto que la internacionalización de la empresa española sea gracias a las reformas que ha hecho el estado, que más que generar confianza exterior como ud. dice  lo que ha hecho, y prueba de ello son las calificaciones de las agencias de rating y la propia prima de riesgo de país, ha sido empeorarlo.

Así que esperamos que esta nueva ley: llegue a tiempo; llegue en condiciones, y no sea una nueva decepción para el tejido de pequeñas empresas, emprendedores y autónomos de este país que a este paso van a dejar de existir.

Parede que se han olvidado que una de las principales vías para recaudar es potenciar la actividad económica y no enfriarla, porque eso es pan para hoy y hambre para ayer. Porque si en España ya hay gente en estado de pobreza que pasa hambre.

Esperaremos a ver que es lo que hacen, pero el crédito que se les ha dado se ha agotado así que actúen y actúen bien ¡por favor!

[busqueda cursos=»cursos de emprendedores, master para emprendedores»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20