Alumnos, docentes e investigadores participan en la UAH en el V Encuentro Iberoamericano de Educación

La Escuela de Magisterio de la Universidad de Alcalá acogerá el V Encuentro Iberoamericano de Educación desde el 27 al 30 de octubre. El evento, organizado por el Departamento de Didáctica y el Instituto de Estudios Latinoamericanos de la UAH profundizará en los problemas y la realidad educativa.

El encuentro tiene como objetivo dar lugar a ideas y pensar en nuevos conocimientos en esta sociedad de la globalización. De esta forma se permite reflexionar sobre diferentes bases teóricas y crear de grupos de investigación que desarrollen proyectos en este contexto. El intercambio de experiencias permitirá orientar las políticas y las prácticas educativas en diferentes contextos y crear grupos temáticos de investigación.

El V Encuentro Iberoamericano de Educación explicará los puntos comunes y las diferencias relacionadas con la realidad educativa de todos los países de Iberoamérica. En él participarán alumnos, profesores e investigadores de Portugal, Argentina, Méjico, Chile o Perú y también participarán las más prestigiosas Universidades de los países organizadores, Universidad de Sao Paulo, Universidad Federal de Río de Janeiro, Pontifica Universidad Católica de Sao Paulo, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Castilla La Mancha, entre otras.

[busqueda cursos=»Oposiciones a Profesor, Cursos de Docencia, Cursos de TIC, Cursos de Internet, Cursos de Pedagogia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20