Abierta la convocatoria de becas Extenda de internacionalización

  • Los interesados deben presentar su solicitud antes del 7 de mayo de 2010

buildingLa Agencia Andaluza de Promoción Exterior ha lanzado la nueva convocatoria de Becas Extenda de Internacionalización 2010. La convocatoria contempla 40 plazas para formar a expertos en materia de comercio internacional, tal y como se publicó ayer en el  Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

El objetivo de estas ayudas, financiadas por el Fondo Social Europeo es fomentar el comercio a través de la creación de una red de profesionales preparados y especializados en la materia que sepan identificar una oportunidad de negocio. Su formación incidirá de manera directa en las empresas y el comercio andaluz.

Los beneficiados podrán realizar durante 24 meses, labores relacionadas con el mercado, como informes, actualización de bases de datos, estudios de mercado y la puesta en marcha de acciones de promoción en ferias y eventos.

El periodo de formación está estructurado en dos partes en la que los becados se formarán durante un año en una de las oficinas de negocios de Extenda, con sede en 21 ciudades de todo el mundo. Posteriormente se formarán en una empresa andaluza que posea proyectos de internacionalización, todo ello financiado con una dotación de 46.000 euros. La red de oficinas Extenda posee sedes en varias ciudades extranjeras como Bruselas,Buenos Aires, Casablanca, Dubai, Dusseldorf, Londres, Nueva York o Tokio.

Los interesados deberán superar una serie de pruebas en las que se valorará el nivel de conocimientos de comercio exterior y de idiomas de los alumnos. Las 40 mejores puntuaciones serán premiadas con las becas Extenda. Puedes encontrar las fechas de convocatoria en la web de Extenda.

[busqueda cursos=»cursos de comercio internacional, cursos de emprendedores, cursos de negocios, cursos de empresa, cursos de marketing, cursos de mercado»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20