Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

9 Pasos para elegir un MBA

Ejecutivo¿Cómo elegir un MBA?

Las nuevas tendencias del mercado laboral han propiciado que cada vez más gente decida cursar un posgrado o máster. Este tipo de estudios supone una alta inversión, pero su alto nivel de especialización también facilita el hecho de encontrar un empleo. ¿Qué debes tener en cuenta para elegir un MBA?

– Estudia la oferta completa: cuantos más programas analices, más fácilmente encontrarás el posgrado que se adapte a tus necesidades. Por eso es importante saber toda la oferta disponible en el área temática que te interesa.

Compara temáticas, metodologías, centro de impartición, trayectoria del centro, número de horas del posgrado, relaciones de la institución con la empresa y evalúa las acreditaciones del centro. MBA Full Time, MBA Part Time, MBA Internacional, MBA Online, cada uno tiene sus particularidades.

Imagen por cortesía de anaop

[busqueda cursos=»Masters MBA, Masters MBA Executive, Masters MBA Internacional, Masters MBA Full Time, Masters MBA Part Time, Masters MBA en Direccion de Empresas, Masters MBA de Finanzas»]

Salir de la versión móvil