3DayStartup, donde los universitarios se unen para crear empresas tecnológicas

Los estudiantes universitarios españoles tienen una cita los próximos 11, 12 y 13 de mayo en Barcelona en la 3DayStartup. Estas tres jornadas que dura el evento tienen por objetivo juntar a alumnos universitarios para que creen empresas punteras y, sobre todo, innovadoras. De esta manera, se puede fomentar el emprendimiento entre los estudiantes de una forma mucho más tangible.

Los universitarios que creen un proyecto lo harán en un equipo completamente multidisciplinar y después lo someterán al juicio de inversores reales y expertos tecnológicos. Por el elevado nivel de exigencia, se ha hecho una criba previa de los 312 alumnos inscritos hasta quedar 40, que son los que participarán en las jornadas.

Esta edición de 3DayStartup es la segunda que se celebra en España y ya se han realizado una veintena de reuniones en cuatro continentes. Esta iniciativa nació en los Estados Unidos y se ha ido expandiendo llegando a formarse hasta 16 nuevas startups creadas por alumnos de alguna carrera universitaria. Quién sabe cuántas más saldrán de esta nueva edición.

[busqueda cursos=»Cursos de Tecnología, Cursos de Ingeniería, Cursos de Innovación, Cursos de Empresa, Cursos de Emprendedores, Cursos de Administración»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20