«Reporteros en la red» un concurso sobre periodismo científico online

Becas LibretaLa Obra Social de Ibercaja ha convocado el 11° Concurso Reporteros en la red. Periodismo científico online, un certamen que pretende fomentar el interés de los estudiantes por la ciencia y la tecnología.

Los objetivos del concurso son formar y educar mediante las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC) y capacitar a los estudiantes para que puedan llevar a cabo una labor de investigación individual o en equipo, utilizando conceptos científicos y redactando un artículo divulgativo.

Además los participantes mejorarán su destreza como internauta, comprobando que en la Red se puede extraer información útil para sus estudios.

En él podrán participar todos los estudiantes de ESO, Bachillerato o Ciclos formativos de centros educativos españoles, tanto de forma individual como en grupos de dos alumnos, y coordinados por un profesor de su centro educativo.

Para inscribirse es necesario completar antes del 29 de enero de 2011 el formulario  que aparece en la web http://www.ibercajalav.net.

La información completa está disponible en la web del Concurso Reporteros en la Red.

[busqueda cursos=»Cursos de Periodismo Digital, Cursos de Comunicacion, Grado en Periodismo, Grado en Comunicacion, Cursos de Web 2.0, Cursos de Internet, Cursos de Ciencia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20