
Curso Monográfico sobre e-Marketing (nuevas estrategias de promoción on line)
- Centro
- CEF- Centro de Estudios Financieros
Detalles del Curso Monográfico sobre e-Marketing (nuevas estrategias de promoción on line)
La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento de nuevos medios para aprovechar todo su potencial y llegar a la consecución de los objetivos de las empresas.
Objetivos
El principal objetivo del curso es definir e implementar estrategias de comunicación a través de Internet como recurso de Marketing.
Los objetivos del programa monográfico consisten en conocer el nuevo alcance del e-marketing, identificar y estudiar las estrategias, su implementación y sus casos de éxito.
A quién va dirigido este programa
Dirigido a Profesionales y directivos que deseen ampliar sus conocimientos sobre nuevas tendencias en marketing relacionadas con las TIC.
- Introducción al e-Marketing.
- Publicidad y Campañas online: Formatos publicitarios y principales soportes.
- Buscadores y Posicionamiento en la red: ?Cómo generar tráfico gratuito en un site?.
- Pago por click: ?Cómo generar tráfico de pago?. Google; Miva (Espotting); Overture.
- Blogs: La nueva herramienta de Marketing.
- Buzz Marketing y Marketing Viral.
- Networking profesional: Linkedin, Econozco, neurona, etc
- Email-Marketing / Marketing de Permiso. Ley seguridad de la información.
- Estadísticas de acceso a un site: Glosario y herramientas: Google Statistics, Sitemeter, Webtrends etc.
- Second Life: Una nueva herramienta para el Marketing on-line.
Metodología
Modalidad de FORMACION A DISTANCIA.
Duración: El tiempo estimado para su seguimiento es de 6 meses, disponiendo el alumno de 3 meses de prórroga para su finalización.