Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
ENAE Business School

Máster en Dirección Económico Financiera (Semipresencial)favoritos

1 Opinión
Centro
ENAE Business School
Ver centro >

ENAE Business School es la Escuela de Negocios de la Fundación Universidad Empresa. Fue constituida como tal en 1991, aglutinando las actividades desarrolladas por el anterior Instituto de Dirección y Administración de Empresas. Sus objetivos se centran principalmente en difundir entre empresarios y profesionales la necesidad del liderazgo en un mundo cada día más competitivo.
Es la Escuela de Negocios Líder en el sur y el levante de España. ENAE Business School lleva casi 20 años formando a los líderes de las actuales empresas de la Región de Murcia y de su entorno y preparando a los líderes futuros para afrontar su futuro profesional con confianza y seguridad.
Cuenta con el apoyo de más de 300 empresas que apuestan por ENAE Business School y esta avalada por la calidad e innovación permanente en los programas que ofrece y del profesorado que los imparte.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte ENAE Business School. Lo cursarás de Forma Presencial en Murcia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Máster en Dirección Económico Financiera (Semipresencial)

Introducción

Ofrecer a los participantes una visión integral del manejo económico financiero en el contexto de las organizaciones, para que manejen la información contable y financiera como una herramienta estratégica para la toma de decisiones y conozcan las técnicas y herramientas para una gestión financiera eficaz mediante la optimización del uso de los recursos económicos.



Objetivos

- Ampliar conocimientos y adquirir herramientas de gestión que faciliten el acceso a un puesto de trabajo o permitan optar a una mejora profesional.

- Aumentar la red de contactos profesionales; ENAE promueve el networking entre sus alumnos y, a través de los distintos eventos que se organizan para ellos, facilita la relación profesional entre los alumnos de los distintos Masters de todas las ediciones.



A quién va dirigido este programa

El programa del Master en Dirección Financiera está dirigido a alumnos internacionales que sean directivos, técnicos, mandos intermedios, empresarios, profesionales de la empresa, así como aquellos titulados universitarios que deseen completar su formación financiera o efectuar un reciclaje y puesta a punto en sus conocimientos con el fin de gestionar más eficazmente su empresa.

Análisis del Entorno Económico  

 

Análisis Económico Financiero de la Empresa

 

Dirección de Operaciones

 

Fundamentos Financieros

 

Fusiones y Adquisiones

 

Gestión Táctica del Coste  

 

Habilidades Directivas

 

Imputación de costes a productos y servicios

 

Introducción a la Estrategia

 

Planificación Financiera y Presupuestos

 

Tesorería y Flujos en la Empresa 

 

Valoración de Empresas

 

Viabilidad Económico-Financiera de los Proyectos de Inversión

 

 

 

 


Metodología
  1. Este curso tiene una fase de formación on-line y resolución de casos que cuyo seguimiento se realiza de forma virtual y otra fase presencial realizada en ENAE.
  2. Durante la fase on-line el profesor irá alternando la entrega de documentación que incluye la información de los temas, lecturas, etc, con la entrega de casos prácticos de forma que se vea su interrelación y resultados en las empresas. La interrelación entre la teoría y la práctica es una metodología en la que deberán verse involucrados los alumnos. Este aspecto metodológico se utilizará, tanto para los directivos y profesionales de empresa, como para los recién titulados que quieren incorporarse a la misma.
  3. Los casos y ejercicios deben indicar las directrices para su resolución por parte de los alumnos, estableciendo hitos de entrega de trabajo y asistencia a sesiones por videoconferencia. Esto ayudará a la valoración por parte del profesorado de los conocimientos y habilidades adquiridas por los alumnos en esta fase.
  4. Los profesores desarrollan estos cursos preparando a los alumnos para que puedan optimizar el aprendizaje, considerando que todos los estudiantes llevan a cabo parte de su aprendizaje en la fase presencial que se realiza en las sede de ENAE en España, por tanto trata de optimizar la didáctica del mismo para conseguir que la fase presencial confirme la adquisición de los objetivos de aprendizaje de cada uno de ellos.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con ENAE Business School y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
ENAE Business School

Ponte en contacto directamente con ENAE Business School para recibir información completa de Máster en Dirección Económico Financiera (Semipresencial).

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de ENAE Business School
© Iberestudios 2020 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal