
Detalles del Creación de páginas web y comercio electrónico
Los contenidos se componen de una parte teórica, y otra eminentemente práctica con actividades resueltas y por resolver a las que el alumno habrá de dar respuesta con objeto de afianzar los conocimientos adquiridos.
Objetivos
* Disponer de los conocimientos necesarios para llevar a cabo el diseño e implementación de páginas webs sencillas, así como para llevar a cabo su gestión en Internet. * Tener conocimientos básicos para realizar operaciones de compra y venta a través de la red, (comercio electrónico).
Material del curso: * CD interactivo multimedia Curso CREACIÓN DE PÁGINAS WEB Y COMERCIO ELECTRÓNICO". * Guía del alumno. * Examen. * Sobre a franquear en destino para envío del examen. * Carpeta Portadocumentos. Temario: Tema 1: NIVEL BÁSICO. 1. Introducción. 2. Netscape Composser (1). 3. Netscape Composser (2). 4. Netscape Composser (3). 5. Tratamiento de imágenes. Tema 2: NIVEL INTERMEDIO. 1. Frontpage (1). 2. Frontpage (2). 3. Frontpage (3). 4. Sitio completo con Frontpage. 5. Creación sitio web. 6. Ejercicio diseño web. 7. Ejercicio creación web. 8. Ejercicio publicitar la web. 9. Java con Anfy. Tema 3: NIVEL AVANZADO. 1. Temas. 2. Formulario de correo. 3. Ejercicio Java con Anfy. 4. Formularios y conexión bases de datos. 5. Formularios y bases. 6. Conexión base de datos. 7. Prueba de formulario. 8. Hojas de Estilo. 9. Etiquetas y buscadores. 10. Publicar un sitio web. 11. Javascript. 12. Java con Anfy. Tema 4: COMERCIO ELECTRÓNICO. 1. Pagina de Inicio. 2. Barra de Google. 3. Alta en índice Terra. 4. Alta en Yahoo. 5. Generar Meta &ndash
Metodología
El curso sigue un SISTEMA DE TUTORÍAS . El alumno tendrá a su disposición un tutor experto en la materia para realizar cualquier duda o consulta que pueda surgirle, a través de e-mail. Una vez matriculado el alumno recibirá en su domicilio todos los materiales. Éstos están formados por una guía didáctica y por un CD en formato multimedia interactivo. La metodología a seguir es la de ir viendo detenidamente el temario, realizar las prácticas y ejercicios resueltos del manual práctico, e ir dando respuesta a un examen tipo test que se adjunta al material recibido. Una vez completado, el alumno enviará dicho examen, en un sobre franqueado que también forma parte del material. Las TITULACIONES serán remitidas al alumno una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto.
Requsistos Tags. 6. Poner Anuncios. 7. E-Commerce. 8. Nombres de Dominio. 9. Servidores. 10. Estilos de Páginas. 11. Proceso de Venta. 12. Métodos de pago. 13. Logística de distribución. 14. Atención al cliente. 15. Promoción. 16. Futuro."