Hoy en día, estar en las redes sociales es casi una obligación para las empresas. No importa si es grande o pequeña porque si no tienes tu perfil en Facebook, no existes. Sin embargo, para tener éxito no basta con estar. Necesitas seguir una estrategia. ¿Por dónde empezamos?
1. Crea una página de fans para tu empresa.
2. Añade una foto de perfil a la página, redacta una      briografía y añade links a otras webs de la compañía.
3. Publica fotografías para que el usuario se familiarice      con la actividad de la empresa, más que con un simple logo. También puedes      añadir al perfil imágenes de eventos, conferencias o de las oficinas.
4. Escribe contenido interesante. No te limites a publicar      un post detrás de otro hablando de tu empresa. Para ello, lo mejor es      hacer preguntas, responder y hablar de manera natural.
5. Comparte las entrada publicadas por otros usuarios para      demostrar que aprecias el contenido de otras personas
6. Conecta otras plataformas de comunicación a tu página      de fans en Facebook, es decir, que si tienes un blog corporativo, publica      también las nuevas entradas en Facebook.
7. Organiza concursos y eventos. Fomenta la participación      online y offline de los fans de tu empresa en Facebook.
8. Asegúrate de actualizar la página con regularidad para      fidelizar a los fans de tu marca.
9. Usa Facebook Insights. Se trata de una herramienta que      permite monitorizar el éxito de tu presencia en Facebook y ver cómo      aumenta o disminuye la actividad de nuestros fans.
10. Y por último, publica contenido que tenga valor añadido a tu público objetivo y también algo de entretenimiento.
[busqueda cursos=»Cursos de Redes Sociales, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Internet, Cursos de Empresa, Cursos de Gestión empresarial»]











