Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia

Uso y Manejo de la Hoja de Cálculo Excelfavoritos

1 Opinión
Centro
Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia
Ver centro >

La Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, tiene por objeto fundamental la formación y reciclaje de empresarios, directivos, profesionales y personal de empresa.

La misión de la Escuela de Negocios es proporcionar formación de calidad, adaptada a las necesidades del entorno empresarial a través de la utilización de medios materiales y humanos innovadores, que asegure la mejora competitiva de la empresa, basándose en la gestión del conocimiento de sus recursos humanos actuales y futuros.

En la Escuela de Negocios estamos especializados en la formación de empresarios, directivos, mandos intermedios y personal al servicio de las empresas, ofreciendo una gran variedad de cursos y seminarios destinados a hacer más eficiente su gestión, a través de la mejora cualitativa de los recursos humanos integrados en las mismas.

Su principal valor añadido se basa en su sistema de enseñanza, definido bajo la premisa de que el recurso humano de la empresa es el elemento fundamental, siempre que ese recurso sea competitivo. En tanto en cuanto se gestione su conocimiento, tanto el actual como el futuro, la empresa estará asegurándose una supervivencia a largo plazo.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia. Con una duración de 25 horas que cursarás de Forma Presencial en Paterna en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro y que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Uso y Manejo de la Hoja de Cálculo Excel

Introducción

Perfeccionar conocimientos de funciones de la hoja de cálculo Excel. Realizar un tratamiento más específico y particular mediante funciones y herramientas del tratamiento para el análisis de datos. Trabajar la hoja de cálculo como instrumento de análisis y gestión de la información.



Objetivos

Los participantes cuya asistencia supere el 75 % de las sesiones, recibirán un diploma acreditativo de la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia



A quién va dirigido este programa

Dirigido a aquellos alumnos que poseen conocimientos de la herramienta Office, autodidactas o no, y desean profundizar en los contenidos indicados; o bien conocer conceptos avanzados sobre las nuevas versiones de Office.

Módulo IV.- USO Y MANEJO DE LA HOJA DE CÁLCULO EXCEL.

- Revisión de conceptos básicos.
- Fórmulas y funciones.
- Novedades en Excel 2010.
- Funciones condicionales.
- Funciones de búsqueda y referencia.
- Análisis de datos.
- Tablas de decisión.
- Administrador de escenarios.
- Herramientas de hipótesis.
- Buscar objetivo y solver.
- Plantillas automatizadas.
- Validación de datos.
- Protección de datos.
- Bases de datos.
- Filtros avanzados.
- Funciones de base de datos.
- Objetos formulario y macros básicas.
- Herramienta auditoría.
- Tablas dinámicas.
- Compartir documentos.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia

Ponte en contacto directamente con Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia para recibir información completa de Uso y Manejo de la Hoja de Cálculo Excel.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia
© Iberestudios 2020 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal