Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
La Salle BES

Usabilidad en entornos webfavoritos

1 Opinión
Centro
La Salle BES
Ver centro >

La Salle presenta un nuevo modelo de escuela. Una escuela que ofrece un programa innovador e integral en management, ingeniería, arquitectura y emprendeduría.

Una formación práctica e innovadora en contenidos y metodologías con una avanzada aplicación de la tecnología en la innovación empresarial y una fuerte visión internacional.

Una formación definida con el rigor y enfoque propio de una universidad con más de 300 años de historia, más de 70 centros universitarios en los 5 continentes y un claustro de profesores integrado por profesionales en activo y académicos de reconocido prestigio nacional e internacional.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte La Salle BES . Con una duración de 200 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 1.000€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Usabilidad en entornos web

Introducción
El curso de Usabilidad proporciona una visión práctica sobre el diseño de funcionalidades de alto nivel y la toma correcta de requerimientos para construir un sistema de E-Commerce. El programa utiliza un enfoque learn by doing en el que los alumnos adoptan un papel de consultores tecnológicos y desarrollan un proyecto en un entorno real del sector detallista. Los alumnos identifican a los usuarios objetivo y las tareas que realizan, mediante un sondeo contextual, y traducen los resultados en recomendaciones para el diseño del interfaz de usuario del sistema E-Commerce. Luego diseñan dicho interfaz y realizan un testeo del mismo mediante el análisis de requerimientos, guías de usabilidad y análisis heurístico.

Objetivos
Al finalizar el programa los alumnos estarán capacitados para: 1. Crear una descripción/guión apropiada de una tarea para que haga de guía a una investigación contextual. 2. Realizar una investigación contextual sobre un usuario para descubrir sus necesidades, requisitos y opiniones. 3. Crear un modelo de flujo preciso, un modelo de secuencia y un modelo cultural a partir de las observaciones. 4. Generalizar a partir de estos modelos para resumir requisitos sobre lo que de debe incluir y lo que no en el diseño de un sistema. 5. Crear páginas web bien diseñadas. 6. Organizar una serie de páginas web en un sitio web. 7. Realizar una evaluación heurística de un sitio web. 8. Realizar una prueba a usuarios y obtener conclusiones importantes sobre el éxito de la usabilidad y los problemas.

A quién va dirigido este programa
El curso de Usabilidad en entornos web está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran o vayan a desarrollar actividades de comercio electrónico: Responsables y Técnicos de Tecnologías de la Información y Comunicación, personal I+D, Ingenieros, Responsables de Marketing, Profesionales de diferentes sectores de actividad tales como Administración Pública, Telecomunicaciones, Informática, Banca, Aseguradoras, Consultoría Tecnológica, Farmacéuticas, Industrial, Químico, Investigación, Industrial, etc. También está pensado para profesionales con conocimientos relacionados con las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicaciones) con titulación universitaria o con experiencia. Emprendedores que desean lanzar su propio negocio (start-up) o bien ampliar y expandir su empresa, ya sea tanto a pequeña como a gran escala dentro el ámbito del E-Business.
1 Diseño contextual. Evaluación de los requerimientos para realizar un proyecto e-commerce. 2 Diseño de interfaces de usuario. Desarrollo de un sitio e-commerce. Realización de un prototipo de intefaz de usuario en HTML. Análisis heurístico. 3 Testeo de interfaces de usuario. Testeos de usabilidad y presentación del diseño final.

MetodologíaEste curso se enmarca dentro de los programas Open Campus de La Salle, basados en una enseñanza online multimedia. Se trata de programas de formación online donde los alumnos participan activamente en su aprendizaje, asumiendo roles propios de los trabajos de su especialidad y trabajando con sus compañeros en un entorno internacional. Los programas Open Campus simulan la puesta en práctica de un trabajo en el que se interpretan diferentes roles y se colabora con otros alumnos en un entorno internacional. En el curso Usabilidad en entornos web, los alumnos desarrollan trabajos en escenarios empresariales simulados hasta el más mínimo detalle para una consultoría dedicada a la tecnología. Paulatinamente, y con el apoyo de guías paso a paso, de diferentes recursos online, de sus compañerso de equipo y de su mentor, el alumno deben confeccionar soluciones específicas para su cliente del sector retail.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con La Salle BES y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
La Salle BES

Ponte en contacto directamente con La Salle BES para recibir información completa de Usabilidad en entornos web.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de La Salle BES
© Iberestudios 2020 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal