Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Espai Informática. Con una duración de 200 horas que cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo
Detalles del Curso de Técnico de Interiorismo 3D Studio Max
Introducción
3D Studio MAX es una de las plataformas más extendidas para la infografia profesional. Actualmente, con las dos vertientes de 3D Max que disponemos, 3D a Personajes y 3D a Interiorismo y Arquitectura, podemos utilizarlo para la producción de películas de cine, televisión, publicidad y para videojuegos y efectos especiales además de para construcción de planos, edificios y oficinas, diseño interiorismo en general.
3D Studio MAX es una de las plataformas más extendidas para la infografia profesional. Actualmente, con las dos vertientes de 3D Max que disponemos, 3D a Personajes y 3D a Interiorismo y Arquitectura, podemos utilizarlo para la producción de películas de cine, televisión, publicidad y para videojuegos y efectos especiales además de para construcción de planos, edificios y oficinas, diseño interiorismo en general.
El Programa es el siguiente:
1. Fundamentos de animación y gráficos
2. La interfaz de 3D Studio MAX
3. Trabajo con objetos
3.1. Movimiento, escala y rotación de objetos.
3.2. Control del centro de transformación.
3.3. Copia (clonación) de objetos.
3.4. Alineación, matriz y simetría.
3.5. La herramienta de espaciado.
4. Fundamentos del modelado de mallas
5. Herramientas del modelado de mallas
5.1. Cómo trabajar con modificadores.
5.2. Uso del catálogo.
5.3. Creación de objetos 3D a partir de splines.
5.4. Modelado de mallas avanzado.
6. Métodos de modelado con correctores
6.1. El modelado con correctores.
6.2. El corrector editable.
6.3. Herramientas de superficie.
7. Estudio de las NURBS
8. Los sistemas de partículas
9. Luces y cámaras
9.1. La creación de una cámara.
9.2. Las luces (tipos).
9.3. Creación de luces.
9.4. Iluminación especial.
9.5. Utilidades de la iluminación.
10. Fundamentos de los materiales
10.1. El editor de materiales.
10.2. Bibliotecas de materiales.
10.3. Tipos de materiales.
10.4. Creación de materiales Estándar.
10.5. Uso de mapas en el editor de materiales.
10.6. Controles de mapeado.
10.7. Mapas procedimentales.
10.8. Materiales Raytrace.
11. Métodos de animación
12. Técnicas de posproducción.
1. Fundamentos de animación y gráficos
2. La interfaz de 3D Studio MAX
3. Trabajo con objetos
3.1. Movimiento, escala y rotación de objetos.
3.2. Control del centro de transformación.
3.3. Copia (clonación) de objetos.
3.4. Alineación, matriz y simetría.
3.5. La herramienta de espaciado.
4. Fundamentos del modelado de mallas
5. Herramientas del modelado de mallas
5.1. Cómo trabajar con modificadores.
5.2. Uso del catálogo.
5.3. Creación de objetos 3D a partir de splines.
5.4. Modelado de mallas avanzado.
6. Métodos de modelado con correctores
6.1. El modelado con correctores.
6.2. El corrector editable.
6.3. Herramientas de superficie.
7. Estudio de las NURBS
8. Los sistemas de partículas
9. Luces y cámaras
9.1. La creación de una cámara.
9.2. Las luces (tipos).
9.3. Creación de luces.
9.4. Iluminación especial.
9.5. Utilidades de la iluminación.
10. Fundamentos de los materiales
10.1. El editor de materiales.
10.2. Bibliotecas de materiales.
10.3. Tipos de materiales.
10.4. Creación de materiales Estándar.
10.5. Uso de mapas en el editor de materiales.
10.6. Controles de mapeado.
10.7. Mapas procedimentales.
10.8. Materiales Raytrace.
11. Métodos de animación
12. Técnicas de posproducción.
ObservacionesEl Horario del Curso es de 10 a 22 Horas. Sábados 10 a 14 horas.
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