Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

Zoom in centros: EALDE Business School

El especial de esta semana es una nueva edición de nuestros reportajes relacionados con los estudios de los centros más importantes que colaboran con Iberestudios. En este caso, hemos escogido a EALDE Business School para este especial Zoom in centros, como principal referente del Business Administration. Lo mejor de la formación que se oferta desde las Escuelas de Negocios a través de la comodidad que proporciona la formación e-learning.

La metodología de EALDE Business School se basa en el método del caso pero a través de una formación online, lo cual la convierte en muy novedosa. Mediante esta metodología, el alumno aprende a enfrentar las dificultades a través el debate y del trabajo con un equipo de personas para, finalmente, llegar a la resolución de conflictos y a la comprensión. Se trata de situaciones reales del campo empresarial, siempre conducidas por un equipo de docentes que aporta experiencia directiva y académica.

Con todo esto se pretende que los alumnos interioricen una manera de pensar y de comportarse ante las dificultades de negocios o empresariales. Se busca crear una madurez empresarial no a través de teorías que se olviden en el tiempo sino creando una personalidad propia de liderazgo en cada uno de los estudiantes y que sea real y útil para el futuro profesional del alumno.

[relacionados align=»left»]Otros artículos de este especial…[/relacionados]

Al tratarse de un método e-learning, la educación de los estudiantes es perfectamente compatible con cualquier tipo de situación profesional o familiar ya que es completamente adaptable al horario y a las necesidades de cada persona.

Otro de los puntos fuertes de esta metodología es la relación cercana y continua que se establece entre los alumnos de los diferentes programas y el profesorado de EALDE, la cual cosa garantiza un ritmo ágil de la enseñanza y un nivel alto de motivación en los estudiantes ya que cada grupo es acompañado por un tutor durante todo momento durante el proceso formativo.

Más allá de la excelencia del profesorado, la ventaja de obtener un aprendizaje colaborativo a través del trabajo en grupo para la resolución de los casos prácticos fomenta, no únicamente el aprendizaje a través de los recursos de los cuales dispone el alumno a través de la plataforma del Campus Virtual, sino también a través del «aprendizaje por contagio» de otros compañeros.

En añadido, según el acuerdo firmado entre EALDE y la Universidad de Antonio de Nebrija de Madrid, los alumnos del MBA, de los MBA especializados, los del Máster en Dirección Comercial y Marketing y los del Máster en Gestión de Riesgos recibirán en su graduación dos títulos: uno por EALDE Business School y el propio de la Universidad de Nebrija.

En este reportaje conoceréis los programas más destacados de EALDE Business School, como es el caso del MBA en Dirección de Proyectos y el Máster en Gestión de Riesgos, así como el resto de programas de MBA en diferentes especializaciones que componen su oferta educativa.

Si además os gustaría conocer la experiencia de algunos de los alumnos de EALDE Business School, podéis visualizar este testimonial.

Salir de la versión móvil