Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

Women In Tech Day: el evento de las mujeres expertas en tecnología e innovación

Women in tech day

Las evidencias siguen manifestando la existencia de una brecha de género en las nuevas oportunidades de empleabilidad y futuro profesional en áreas como la ciencia o la tecnología. Sin bien cada año se va reduciendo, todavía queda mucho camino por recorrer para alcanzar la equidad. Por eso, desde IEBS presentamos Women In Tech Day, un evento que nace con el objetivo de exponer casos de éxito para apoyar la incorporación de la mujer en el ámbito de la dirección y las profesiones tecnológicas. ¡No te lo pierdas!

¿En qué consiste Women In Tech Day?

Women In Tech Day es un evento global y online en el que grandes expertas dentro del mundo de la tecnología digital, la ciencia y la innovación compartirán sus experiencias vitales sobre cómo han logrado superar los retos y las barreras en su camino, además de trasladar ideas y recomendaciones inspiracionales a seguir.

Se trata de un evento que ha nacido con el objetivo de unificar esfuerzos y apoyar el rol de la mujer en áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas). Una jornada para impulsar un mundo de igualdad de oportunidades sin sesgos de género.

Las ponencias tratarán temas tan relevantes como las soft skills más demandadas en áreas STEM, los estereotipos que alejan a las mujeres de las TIC, el futuro de la innovación y el reto de la mujer innovadora, la flexibilidad permanente, oportunidad e independencia para el talento femenino y experiencias en tecnología disruptiva Blockchain, entre otros.

¿Cómo asistir a Women In Tech Day?

La jornada se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre vía streaming desde la página web oficial del evento de forma gratuita. Dará comienzo a las 18h de España (GMT+1), 11h de México (GMT-6) y 12h de Colombia (GMT-5) y finalizará a las 20:30h española con la última ponencia.

Programa Women In Tech Day

¿Quieres inscribirte? Haz click en este enlace y no te pierdas detalle de una jornada que, sin duda, cambiará tu percepción del mundo digital.

Salir de la versión móvil