Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

Voxeet, una plataforma que te ofrece conferencias en alta calidad

Gracias a las nuevas tecnologías, la presencia física está dejando de ser una obligación. Cuando quieres reunirte con un cliente deja de ser indispensable mantener una conversación en la misma sala.

Pero aunque la mayoría del as herramientas para conferencias que encontramos hoy en día nos ofrecen un servicio bastante bueno, la calidad no es impecable en cuanto al audio. Muchas veces cuando quieres establecer una conversación a distancia debes desistir por la cantidad de ruido y la baja calidad de la llamada. Para poder realizar una conferencia en condiciones excelentes puedes probar Voxeet.  Se trata de una plataforma de conferencias de voz tridimensionales en línea con la que puedes ubicar a los asistentes en diferentes planos para escuchar sus voces según la posición que ocuparían en una verdadera sala de reuniones.

Tras descargar la aplicación puedes registrarte en el servicio y añadir otros contactos con los que iniciar una conferencia (de momento sólo en audio).

Pero no sólo en el ordenador se luce Voxeet, también puedes incorporarla como aplicación en tu smartphone Android lo que te permitirá seguir una conferencia de tu ordenador al móvil sin tener que cortarla. Puedes descubrir más información sobre Voxeet en su página web www.voxeet.com.

[busqueda cursos=»Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Aplicaciones Móviles, Cursos de Imagen y Sonido, Curos de Programación, Cursos de Ingeniería Informatica»]

Salir de la versión móvil