Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

Un año para la consolidación de Iberestudios Parte II

iberteamA punto de cerrar el primer trimestre del año y desde la tierra del fuego camino del fin del mundo mientras navego por la avenida de los glaciares en el canal Beagle maravillado con lo que estoy viendo, no he encontrado un mejor momento para escribir este post.

Después de un intenso año del que hablaba en el anterior parte de este post, este, sin duda, es el año de la consolidación de iberestudios. Nuestros usuarios y clientes se lo merecen.

La presentación de la nueva plataforma, que utiliza la tecnología más avanzada en el mundo de Internet, nos va a permitir aumentar el numero de funciones tanto para empresas clientes como para usuarios finales.

En breve presentaremos la intranet para empresas y con ello satisfaremos una de las más importantes demandas que hemos tenido en los últimos tiempos. En primer lugar presentaremos las funciones básicas para paulatinamente incorporar las más avanzadas.

En cuanto a fuentes de tráfico esperamos alcanzar a lo largo del año la segunda posición en el mercado español y tenemos muchas acciones preparadas para conseguirlo.

También vamos a iniciar acciones para captar tráfico internacional y en breve os presentaremos todas las novedades que tenemos preparadas. Cada vez es más importante para nuestras escuelas los alumnos procedentes de tierras hispanoparlantes, por ese motivo vamos a empezar nuestra andadura por esos lugares aprovechando la estructura que ya tenemos instalada en Montevideo.

En cuanto a la estrategia de contenidos es la que más avanzada tenemos y que nos está proporcionando muchas alegrías ya podéis ver muchos de los resultados con una calidad de contenidos excelente que capta la atención del usuario y que da un valor añadido al servicio integral que ofrecemos. En cualquier caso daremos un giro más de tuerca y presentaremos algunas novedades que mejorarán los contenidos laterales y complementarios que ofrecemos a nuestros usuarios, potenciando las funciones sociales poco a poco.

También seguimos avanzando para que nuestros clientes más valorados tengan un mejor servicio y la política de publicación en el canal Premium va a cambiar, Publicar en medios como La Vanguardia, Postgradun o Tea Cegos tiene un alto coste y sólo aquellos clientes que inviertan y confíen realmente en nosotros tendrán acceso a estos servicios. La fidelidad siempre tiene premio en este portal y estamos enormemente agradecidos a estos centros por haber confiado en nosotros cuando éramos mucho más pequeños. Ahora que estamos creciendo no les vamos a abandonar, al contrario, queremos premiarles con privilegios especiales que os iremos comunicando.

También en los próximos días vamos a presentar nuevos e importantes acuerdos que van a incrementar el tráfico que recibimos y que por supuesto va a beneficiar a nuestros mejores clientes.

El año que viene va a ser un año de sorpresas, son muchas las cosas que tenemos que hacer para llegar donde queremos y lo sabemos, sólo os he contado algunas, para conocer el resto deberéis permanecer contectados.

Salir de la versión móvil