Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

«Somos», una red social de expertos TIC para mejorar la gestión de las ONGs

“Somos Profesionales Socialmente Responsables” es una comunidad online formada por expertos en tecnologías de la información y la comunicación. Su objetivo es ayudar a las ONG a mejorar su gestión a través del uso de las nuevas tecnologías.

Se trata de una plataforma sin fines lucrativos y presentada como un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, que colaborará desinteresadamente con varias ONG’s para hacerlas más eficientes.

Esta comunidad funcionará como una red social, en la que cada profesional, empresa u ONG podrán ir recopilando experiencias, recomendaciones o noticias, compartir contenidos, dar a conocer su organización, atraer socios y fomentar el networking.

En la web se tratarán temas como el diseño web, el posicionamiento SEO (search engine optimization), la dinamización en redes sociales, la asesoría informática o acciones de marketing online.

Con su campaña de lanzamiento, “Ninguna ONG sin Web” (NOW), esta comunidad pretende que 100 ONG se sumen a esta iniciativa a lo largo de tres meses.

[busqueda cursos=»Cursos de Internet, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Diseño Web, Cursos de SEO, Cursos de Informática, Cursos de Marketing Online»]

Salir de la versión móvil