Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

Mejora tu terraza con la nebulización

La nebulización es un sistema de humidificación con el objetivo de bajar la temperatura entre los 11 y 14 grados en los momentos de mayor calor en terrazas y exteriores a través de un sistema de nebulización de primer nivel.

La diferencia de la nebulización que ofrecen las empresas de primer nivel con la de otros equipos de nebulización es que se debe trabajar con grandes equipos de alta presión. Esto nos lleva a cabo la creación de una decena de instalaciones para lograr cumplir con la excelencia con la normativa de sanidad. Todo esto nos permite garantizar un servicio óptimo y de primer nivel en los aparatos y el usuario.

Además, se trata de sistemas de primer nivel que se pueden instalar sin problemas en hostelería, terrazas o jardines; así como en otras instalaciones como cuadras, camping, terrazas de hoteles, exposiciones al aire libre, carpas… Todo esto deja demostrado que se trata del mejor sistema con diferencia para hogares y cualquier tipo de negocio. De cara a los meses de verano es de vital importancia la instalación de un nebulizador terraza.

Climatización con el calor

La climatización de las terrazas nos permite crear unas condiciones únicas de temperatura para reducirla hasta 11 grados con respecto al clima del lugar. Todo esto es perfecto para los momentos de más calor en la terraza de un hogar o negocio. Los equipos de climatización cuentan con agua a alta presión para generar un enorme microclima al aire libre sin mojar, simplemente utilizando la pulverización.

El funcionamiento es de vital importancia. El agua se filtra e introduce en tubos de acero con unos orificios especiales. Las minúsculas gotas de agua tienen un tamaño aproximado de 10 micras y se se evaporan rápidamente debido a su tamaño para reducir la temperatura hasta sin llegar a mojar.

Además de en locales comerciales, se trata de un sistema importante para los domicilios. Y es que en la mayoría de hogares surge en todo momento la necesidad de adquirirlo debido al calor, un nebulizador es la opción perfecta. Existen diferentes sistemas para consumo del hogar. Pero para ello tenemos que saber que la nebulización y el baño de vapor no son lo mismo. La humectación por vapor a la hora de mojar a las personas es negativo ya que puede inducir a gripes y provocar el efecto contrario desagradable.

La clave del éxito de los aparatos es que logran climatizar exteriores sin problemas de mojar. No es imposible el lograr un ambiente fresco en la terraza, el jardín o un patio porque están diseñados como un sistema de nube de agua. La presión muy alta, pero depende de que el ambiente sea más frío fresco para su utilización.

Otros servicios

Otros de los ejemplos de profesionalidad que ofrece Senfaeco es el sistema tpv tactil hosteleria, que ayuda a configurar de manera sencilla para los clientes los TPV táctil para hostelería y comercios. Existe dentro de la gama el ejemplo que permite ajustarse a las necesidades de manera sencilla.

De esta forma, los servicios de hostelería se reducen debido a que se dan soluciones para restaurantes, bares, cafeterías y comercios con ejemplos en ayuda a las comandas en hostelería, impresoras, cocinas, tickets…

Por otra parte, somos expertos en estufas de gas y en otro tipo de dispositivos que ayudan a mejorar las condiciones y la temperatura de calefacción en hogares y locales de todo tipo. Todo esto con gran profesionalidad y con un equipo de expertos. Otro tipo de calefacción importante es la calefacción infrarrojos, también llamado estufa de infrarrojos o radiadores por infrarrojos.

Funcionan con varios tipos de onda, en especial de onda corta. La radiación de onda corta también es útil en muchas ocasiones, pues a la hora de calentar una sala el resultado es instantáneo. El noventa por ciento de la energía se transforma en radiación infrarroja a los pocos segundos y el calor puede dirigirse al lugar deseado sin ser afectado por las corrientes de aire. La radiación corta viaja a través del aire, mientras que la de onda larga nos permite calentar zonas interiores y exteriores.

Según las circunstancias se utilizan unas ú otras, pero lo más importante es que ambas transforman más del 85% de la energía en calor. Son muy económicas porque se aprovecha el calor. Son fiables, con una duración de hasta 100.000 horas. Son muy ecológicas ya que no crean gases nocivos; y son limpias de emisiones, pues no se produce movimiento de polvo y aire.

En definitiva, el empleo de sistemas de calefacción o nebulización nos ayuda a mantener una temperatura estable y correcta en los diferentes meses del año, sin problemas y con la gestión de la temperatura y humedad en nuestra mano. No importa si hace calor o frío, en cualquier situación podremos ofrecer lo que necesita.

Salir de la versión móvil