Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

Madrid celebra la semana del emprendedor fomentando la creación de empresas y la formación

La semana del emprendedor se celebra del próximo 4 al 9 de abril en Madrid, bajo el lema “Crea tu empleo, emprende en Madrid”. Durante estos días, los emprendedores podrán asistir a varias actividades organizadas con el fin de acercar a la sociedad su trabajo.

Los emprendedores participantes podrán difundir su trabajo y experiencia para hacerlo llegar a un importante número de personas. También se espera animar a emprendedores interesados en montar su propio negocio pero que aún no han dado el paso adelante a lanzarse a la aventura de emprender.

Entre las actividades que se realizaran alrededor de la capital hay un encuentro de emprendedores creadores de empresas como Tuenti o BuyVip con Alberto Ruiz-Gallardón. También habrá un espacio en el que los creadores podrán hacer sus propios discursos e intentar captar la atención de la gente, tal como se hace en los famosos speaker’s corner en el Hyde Park de Londres. También se realizarán unas jornadas de puertas abiertas en la Red de Viveros de Madrid Emprende, que incluirán más de 30 actividades entre los días 4 y 8 de abril. Por último, tendrá lugar la 1ª Carrera de los Emprendedores, que pretende conseguir 1.000 corredores.

Estas jornadas pretenden difundir el trabajo de los emprendedores en un momento en el que este colectivo esta creciendo de manera importante. Cuando la crisis no deja de traer con ella desempleo y desestabilizad económica, son muchos los que deciden buscarse ellos mismos la manera de seguir adelante y crecer profesionalmente. Por este motivo, los emprendedores ven ahora un buen momento para arriesgarse y luchar por conseguir sus objetivos empresariales.

[busqueda cursos=»Masters para Emprendedores, Cursos de Emprendedores, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Marketing, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Gestión de Empresas»]

Salir de la versión móvil