Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

Llega Project & Product Digital Day, el evento de las metodologías ágiles

La complejidad de los procesos empresariales ha ido en aumento estas últimas décadas. Para hacer frente a esta nueva realidad, es necesario buscar nuevas formas y estructuras de trabajo para acelerar la transformación digital de la empresa. Para aprender a hacerlo, desde IEBS presentamos Project & Product Digital Day. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Sigue leyendo!

¿En qué consiste Project & Product Digital Day?

Project & Product Digital Day es un evento que nace con el objetivo de dar a conocer los beneficios de los procesos ágiles en la empresa. Durante la jornada, líderes expertos en Agile, Scrum, Design thinking y producto digital compartirán sus experiencias en la aplicación de estas tecnologías. También las buenas prácticas en el mundo empresarial.

Las ponencias tratarán temas tan relevantes en la actualidad como las habilidades necesarias para liderar equipos agile, la agilidad en la creación de portfolio de producto o cómo liderar un departamento de marketing ágil, entre otros.

¿A quién se dirige Project & Product Digital Day?

Project & Product Digital Day es un evento global dirigido especialmente a directores y profesionales que quieren estar al día del uso de metodología ágiles. También de las novedades en cuanto a técnicas y herramientas con las que afrontar mejor los retos del futuro.

Sin embargo, se trata de un evento en el que puede participar todo aquel que quiera aprender de los mayores expertos en Agile y convertirse en un líder digital.

¿Cómo asistir a Project & Product Digital Day?

La jornada se llevará a cabo de forma gratuita el próximo 26 de noviembre. Se emitirá vía streaming desde la página web oficial del evento. Dará comienzo a las 18h y finalizará a las 20h con la última ponencia.

¿Quieres inscribirte? Haz click en este enlace y no te pierdas detalle de una jornada que, sin duda, cambiará tu percepción del mundo digital.

¿Quién estará en Project & Product Digital Day?

En resumen, un espacio donde profesionales de las metodologías ágiles podrán compartir sus experiencias y casos de éxito. También nuevas herramientas y procesos que de transformación digital. ¡Inscríbete aquí!

Salir de la versión móvil