Llega la edición especial de The Next About Digital Leaders

The Next About Digital Leaders:

En el nuevo contexto económico, social y tecnológico en el que nos encontramos se requieren líderes digitales capaces de comprender y provocar el cambio que necesitan las organizaciones. Por eso, desde IEBS, junto a IEBS Executive, presentan The Next About Digital Leaders: Edición especial

¿En qué consiste The Next About Digital Leaders?

The Next About Digital Leaders es un evento que nació con el objetivo de enseñar la forma en la que diferentes organizaciones aplican las tecnologías digitales. También a aprender a liderar proyectos de cambio mientras se reflexiona sobre el liderazgo y la organización empresarial.

Por otro lado, durante la jornada, visionarios líderes digitales reflexionarán sobre las habilidades futuristas, tecnológicas, innovadoras y humanistas necesarias para crear un futuro de abundancia. 

¿A quién se dirige The Next About Digital Leaders?

The Next About Digital Leaders es un evento global dirigido especialmente a directores y profesionales que quieren estar al día de las tendencias empresariales. También de las novedades en cuanto a técnicas y herramientas con las que afrontar mejor los retos del futuro.

Sin embargo, se trata de un evento al que puede participar todo aquel que quiera aprender de los mayores expertos en el ámbito digital y convertirse en un líder del futuro.

¿Cómo asistir a The Next About Digital Leaders?

El evento se celebrará vía streaming en la página web oficial. Es totalmente gratuito y se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre.

Contará con un primer bloque de expertos en España que empieza a las 16h de España (9h de Ciudad de México), y un segundo bloque de expertos desde México que comenzará a las 24h de España (17h de Ciudad de México).

¿Quieres inscribirte? Haz click en este enlace y no te pierdas detalle de una jornada que, sin duda, cambiará tu percepción del mundo digital.

¿Quién estará en The Next About Digital Leaders?

HORARIO DE ESPAÑA (GMT +2)

  • A las 16:00h – Presentación del evento por Pascual Parada, Chief Innovation Officer at IEBS.
  • 16:10h a 16:30h – Rubén Calvo, Corporate Development Director at Antevenio, Serial entrepreneur & Tech investor, con su ponencia «La influencia del covid en la transformación digital de las empresas, ahora y en el futuro».
  • De 16:30h a 16:50h – Beatriz Remón, Chief Digital Officer at IBM Director of developers ecosystem, con su ponencia «Marca personal en Redes para directivos: ¿Quienes lideran la influencia en el mercado?».
  • 16:50h a 17:10h – Pedro Baños, analista, escritor y conferenciante en geopolítica, estrategia, defensa, seguridad, terrorismo, inteligencia y RRII, con su ponencia «El caso geostratégico de Tik Tok».
  • De 17:10h a 17:30h – Héctor Robles, Fundador de Honest Strategy y Domo.es, speaker profesional, con su ponencia «Reinvención profesional para un futuro digital».
  • 17:30h cierre de bloque y descanso.

HORARIO DE MÉXICO (GMT -5)

  • A las 17:00h – Presentación del evento de la mano de Genaro Mejía, Director del MBA Top Management México y Top Voice Linkedin.
  • 17:15h a 17:45h – Guiliana Aguilar, Manager Ecommerce, Digital & Education at Michael Pag, con su ponencia «Retos para la gestión y productividad de equipos remotos».
  • De 17:45h a 18:15h – Jorge Alor, Fundador y CEO de BNN, con su ponencia «El futuro que se volvió presente: Al blockchain, Big Data y CRISPR».
  • 18:15h a 18:45h – Anabel López Méndez, Comunicación corporativa de Netflix Latam, con su ponencia «Comunicar en tiempos de crisis: qué hacer, qué no hacer y cómo hacerlo».
  • De 18:45h a 19:15h – Néstor Márquez, Top Voice Linkedin, con su ponencia «10 tendencias que todo líder debe saber sobre el futuro del trabajo».
  • 19:15h Cierre y agradecimiento.

En resumen, un espacio donde los profesionales digitales podrán contactar y conocer a otros expertos del sector. También aprender nuevas técnicas de un ámbito en constante cambio. ¡Inscríbete aquí!

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20