Les Roches analiza las posibilidades de la industria hotelera

Edificio HotelLa escuela internacional Les Roches Marbella de alta dirección hotelera celebrará un seminario para analizar la formación y las perspectivas de empleo en la industria hotelera.

Hoy en día la industria mundial de la hotelería, restauración y turismo forma uno de los sectores que generan mayor crecimiento a escala internacional.

Los asitentes podrán informarse de las posibilidades que ofrece actualmente el sector hotelero.

Según Les Roches Marbella, se calcula que durante los próximos años la industria de los hoteles demandará más de 600.000 directivos de hotel. Las propias cadenas estiman la apertura de más de 8.500 hoteles hasta 2015.

La escuela ha afirmado que el 80% de sus alumnos ejercen con éxito su profesión en el sector y que la mayoría de sus alumnos recibe ofertas de práticas durante su formación.

Les Roches Marbella ofrece diferentes Programas de Grado en Administración Hotelera, Alta Dirección de Hotel o Gestión de Campos de Golf, entre otros.

El evento tendrá lugar el próximo 27 de mayo en el hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7. 28014 Madrid) a las 20 horas. Puedes consultar toda la información en la Web de Les Roches Marbella

Imagen por cortesía de einaros

[busqueda cursos=»Cursos de Direccion de Hoteles, Cursos de Gobernante de Hotel, Cursos de Recepcionista de Hotel, Cursos de Direccion Financiera de Hoteles, Gestion de Hoteles, Cursos de Turismo, Cursos de Ingles»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20