Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

La Universidad Europea de Madrid acoge las VII Jornadas de Innovación Universitaria

El Director General de Política Universitaria, D. Juan José Moreno será el encargado de inaugurar el próximo lunes 6 de septiembre la VII edición de las Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria, que se celebrarán en la Universidad Europea de Madrid.

El evento se ha convertido a lo largo de su trayectoria en un espacio de referencia de la innovación universitaria en España y es además un excelente foro de intercambio de experiencias. En esta ocasión contarán con el apoyo de más de 200 docentes procedentes de 30 universidades nacionales e internacionales.

Las jornadas se celebrarán los días 6 y 7 de septiembre y comienzan con la conferencia Innovación Universitaria diez años después de Bolonia y están dirigidas a todos los profesionales y docentes de la educación universitaria. La conferencia inaugural se celebrará el próximo lunes 6 de Septiembre a las 9:30 horas en el Auditorio del Edificio A del Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid.

Las sesiones están organizadas por la Universidad Europea de Madrid y cuentan con el apoyo de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE).

[busqueda cursos=»Cursos de Educación, Cursos de Web 2.0, Cursos de Magisterio, Oposiciones a Magisterio»]

Salir de la versión móvil