Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

La Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio fomentan el espíritu emprendedor de más de 5.000 jóvenes

masterCon el objetivo de detectar y apoyar a jóvenes con ganas de emprender, la Bolsa de Empleo de la Cámara de Madrid ha asesorado a más de 5.000 jóvenes en la búsqueda de empleo y la motivación empresarial.

Las próximas convocatorias tendrán lugar los días 15, 16 y 17 de septiembre en el Mercado de Puerta de Toledo y serán impartidas por colaboradores de AJE Madrid.

La iniciativa está dirigida a jóvenes con edades de entre 16 y 30 años. Para fomentar el empleo entre este colectivo la iniciativa cuenta con la ayuda de la Fundación Universidad Empresa (FUE) y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Madrid

La Bolsa de Empleo ha puesto además en marcha diversos seminarios de empleo y autoempleo, en los que han colaborado la Cámara de Comercio y la Comunidad de Madrid. En ellos se ha tratado la importancia de la motivación empresarial en la puesta en marcha de proyectos innovadores y la búsqueda activa de empleo por parte de los jóvenes, en los que los asistentes han sido asesorados sobre cómo identificar a las empresas con las que les interesa contactar o la manera de presentar su candidatura.

Estas acciones se enmarcan en un acuerdo firmado por la Cámara de Madrid y la Dirección General de la Juventud de la Comunidad de Madrid y está apoyado económicamente por el Fondo Social Europeo.

Las personas que quieran insertar su perfil profesional en la Bolsa de Empleo pueden hacerlo a través de la web de la Cámara de Madrid o por correo electrónico (bolsadeempleo@camaramadrid.es).

[busqueda cursos=»Masters de Emprendedores, Masters de Direccion Empresarial, Cursos de Negocios, Cursos de Administracion y Direccion de Empresa»]

Salir de la versión móvil