Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

INTECO, IFO y la Universidad de León lanzan un máster en Tecnologías de Seguridad de blended learning

La INTECO, IFO y la Universidad de León han colaborado para presentar la I Edición del Máster en Tecnologías de Seguridad en metodología blended-learning. Se trata del único Postgrado de Especialización en Seguridad Tecnológica que existe en el mercado español.

El alumno podrá adquirir herramientas y técnicas para la implantación, el desarrollo y la administración de sistemas de seguridad a través de una metodología en la que se combina la formación 100% online con la formación presencial.

El máster en Tecnologías de la Seguridad dará comienzo el próximo mes de octubre y está dirigido a responsables, coordinadores y técnicos de Seguridad Tecnológica y Sistemas de organismos públicos de la Administración en todos sus niveles y organismos dependientes. La formación tiene 400 horas de duración en la que los alumnos no sólo adquirirán enseñanzas teóricas, sino que podrán adquirir una actitud ética y responsable relacionada con el ámbito de actuación de los contenidos objetos de estudio.

Entre las materias de estudio están los fundamentos tecnológicos y sistemas operativos, la criptología, las amenazas de seguridad o la biométrica, entre muchos otros conceptos. Los alumnos podrán conocer los principales sistemas de seguridad, gestión y respuesta, que podrán aplicar en su trabajo.

El Máster en Tecnologías de Seguridad tiene como objetivo formar a profesionales en tecnologías de seguridad informática y de las telecomunicaciones y aumentar su capacidad para prevenir riesgos de seguridad.

[busqueda cursos=»Grado en Telecomunicaciones, Grado en Ingenieria Informatica, Cursos de Seguridad Informatica, Cursos de Redes y Sistemas, Cursos de Informatica, Cursos de Nuevas Tecnologias, Cursos de Telecomunicaciones»]

Salir de la versión móvil