IEBS Business School

Nueva edición onlnie el Entrepreneur Day evento de referencia para el sistema emprendedor

  • Se celebrará el 27 de mayo vía streaming y el acceso será libre y gratuito
  • Dentro del evento tendrá lugar el Startup Pitch Contest, donde se darán a conocer las startups más innovadoras del momento
  • La cita contará con ponentes del nivel de Orfeo Baboa, Director de Órbita Aceleradora empresarial, Tom Horseu, Co-founder en StartupLab y Christian Rodríguez, CEO de Byhours

Entrepreneur Day, es un evento online único para el ecosistema emprendedor en el que participarán emprendedores reconocidos que nos contarán, desde su propia experiencia, los principales retos hacia el éxito. Además, como acto central, se celebrará el Startup Pitch Contest, un concurso para emprendedores en fase seed en el que tendremos oportunidad de conocer las Startups digitales del momento.

A pesar de llevar un año marcado por las consecuencias de la pandemia, según el Observatorio de la Fundación Innovación Bankinter en 2020 se consiguió la segunda mejor cifra de la historia de España en términos de inversión, alcanzando los 1.101.786 millones de euros. Ante este escenario, el ecosistema emprendedor necesita conocer las claves para adaptarse y anticiparse a las necesidades del mercado.

Por eso nace Entrepreneur Day, una jornada en la que las Startups podrán inspirarse de grandes profesionales a nivel internacional y aprender de las mejores prácticas para lanzar su modelo de negocio. En el evento se tratarán temas tan relevantes como la perseverancia, el propósito y el papel de los socios y partners, entre otros. 

En cuanto al concurso, cualquier emprendedor podrá participar en el “Startup Pitch Contest” donde se enfrentarán los pitch de unas startups con otras. Un enfrentamiento por eliminación en el que los primeros puestos ganarán una matrícula gratis para el Talent MBA y otra para el Talent Marketing Digital, además de importantes becas para el Master de Emprendedores de IEBS, el mejor MBA para emprendedores digitales de habla hispana.

El programa de ponencias está compuesto por expertos de la talla de Tom Horsey, Business Angel y Co-founder en StartupLabs & Ionic VC Fund, Orfeo Baboa, Director de Órbita Aceleradora empresarial, Vicent Speranza, Director General de Endeavor México y Christian Rodríguez, CEO de Byhours, entre otros.

La jornada se llevará a cabo del próximo 27 de mayo vía streaming desde las 18h y finalizando a las 20:30h tras el concurso. Es posible registrarse de forma completamente gratuita desde https://www.entrepreneurday.es/