Iberestudios establece una alianza con Trovit Empleo

n233915955968_6870Mediante esta colaboración, Iberestudios integrará la totalidad de sus ofertas de formación en las búsquedas de empleo del Portal Trovit. Los usuarios podrán consultar empleo y formación en un mismo soporte.

Trovit Empleo, portal líder de clasificados e Iberestudios, directorio online de formación suscriben un acuerdo para integrar formación y empleo en las búsquedas del portal líder de clasificados.

Los usuarios podrán desde un mismo soporte, consultar empleo y formación en el área temática que les interese. Iberestudios les acercará los mejores cursos relacionados con su ámbito laboral, con los que podrá desarrollar sus capacidades y convertirse en un profesional más competitivo.

La integración de los contenidos de Iberestudios en el portal Trovit Empleo tiene como objetivo brindar a quienes buscan trabajo, la posibilidad de comenzar un programa formativo con el que desarrollar nuevas habilidades y ampliar los conocimientos ya adquiridos.

De este modo, Trovit complementa sus ofertas de empleo con cursos y formación relacionada, un factor tan necesario en la actualidad y cada vez más demandado por las empresas.

Trovit Empleo es un buscador de ofertas de empleo que cuenta con presencia en 20 países de todo el mundo. Sus más de 10 millones de usuarios únicos al mes lo han convertido en uno de los buscadores de empleo más importantes de Internet a nivel global.

Iberestudios es un directorio online pionero en ofrecer formación en cualquier área del conocimiento. Su portal ofrece toda la formación necesaria para desarrollar tus conocimientos y orientar tu carrera laboral.

Gracias a esta alianza, Iberestudios consolida su posición en el mercado gracias al acuerdo con uno de los portales de clasificados líderes en todo el mundo.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20