Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

Haz que tu hobby se convierta en tu trabajo

cursos de moda

¿Te gusta la moda? ¿Disfrutas viendo reportajes, entrevistas o incluso creando tus propios looks de moda? Si tú hobby es la moda y encima disfrutas con ella, puedes convertirte en un profesional de los pies a la cabeza dentro de este sector. Para ello, puedes hacer cursos de moda y enfocar tu carrera profesional con el hobby que tanto te apasiona.

Si lo tienes claro, no esperes más y ponte en contacto con una escuela profesional para que pueda formarte en lo que siempre has soñado. Mi consejo es que acudas a una buena escuela de moda, para formarte como te mereces. Por ejemplo, la escuela de moda KROOM DOS ofrece todo tipo de cursos de moda.

La escuela superior de moda Kroom Dos nació en los años 70, tiene una dilatada experiencia en este sector, prueba de ello los más de 40 años de experiencia que les avala. El centro tiene como objetivo unir el aprendizaje del Diseño de Moda con la realidad profesional de cada diseñador. Después de tantos años como escuela de enseñanza de moda, se ha consolidado como referente en la capital española, Madrid.

El mundo de la moda tiene muchas áreas, y en las escuelas puedes formarte en lo que más te apasiona de cara a ser una profesional en la materia. Hay cursos de moda de diseño en general, patronaje, corte y confección o convertirte en personal shopper o estilista profesional. Otros cursos más especializados como el diseño de calzado, experta en comunicación y marketing de moda, entre otros. Si decides estudiar algún curso que oferta esta escuela, podrás beneficiarte de aprender todo lo relacionado con el mundo que te apasiona a mano de grandes profesionales del sector y además,  acceder a la bolsa de empleo propia que gestionan.

La metodología de la escuela está basada en clases teórico-prácticas. Son clases taller donde el alumno comprende la teoría y lo aplica a la práctica con el objetivo de trasladarlo a un diseño de realidad. Dentro del sistema de aprendizaje hay una serie de actividades complementarias donde el alumno puede participar en concursos y ferias nacionales e internacionales, también puede visitar museos, y asistir a charlas y conferencias sobre la materia. Del mismo modo, comentar que estos cursos están impartidos por excelentes profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de la moda.

También hay cursos intensivos de diseño de moda en Madrid, para los que no tienen mucho tiempo que dedicarle pero les apasiona el sector. Los hay de 12 semanas seguidas, y otros cursos de reciclaje o intensivos de diferentes áreas para los fines de semana.

Además, los cursos que puedes aprender, si quieres profundizar más en este sector, puedes cursar un Máster de Moda. En Kroom-Dos puedes realizarlo y lo mejor de todo es el empeño que tienen por proporcionar una alta formación con contenido práctico y preparar a los alumnos para que salgan directos a poner en marcha sus perspectivas laborales.

Una vez finalizado los estudios entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Kroom Dos, y obtendrás un título y un certificado donde te acreditará como profesional de lo que has cursado.

Salir de la versión móvil