Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

Gerard Piqué se formará en Harvard sobre el negocio del entretenimiento, los medios de comunicación y el deporte

becas-ministerio-educaciónSerá que Gerard Piqué últimamente ha andado a la gresca con algunos medios, según él, poco afines a Camp Barsa y quiere aprender como gestionarlos. Sin duda este chico es inteligente y seguro que quiere aprender como manejar mejor la situación y en este curso sobre entretenimiento, medios y deporte va a encontrar soluciones.

O será que tal vez está pensando en ampliar sus negocios a las redes de comunicación y plantar cara a el amarillismo deportivo con su propio medio, serio o tal vez tan amarillo como lo que critica.

El curso es sin duda interesante pero no está al alcance de muchos poder pagar los más de 9.000 dolares por sólo 3 ó 4 días de formación. De todas formas por si vosotros si podéis permitiroslo os dejamos el plan de estudios del curso de negocio del entretenimiento, los medios de comunicación y el deporte.

La formación pretende, a través del debate, el análisis, el estudio de casos y el trabajo interactivo, mejorar la capacidad de liderazgo, dar herramientas para la confección de estrategias de márketing, dotar de recursos para la gestión y explotación de la tecnología digital y muestra también patrones en la difusión de contenidos creativos. En el curso participan deportistas, músicos, actores, personalidades de la televisión y de la moda, entre otras muchas profesiones.

Si te interesa el marketing deportivo entra en Iberestudios y descubre la profesión que te esta esperando.

Salir de la versión móvil