Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

Forbes sitúa los MBA de IESE como los terceros más satisfactorios del mundo

La revista Forbes ha situado a la escuela de negocios IESE en la segunda posición del ranking de «MBA más satisfactorios», tan sólo por detrás de la escuela de Oxford University (SAID). Después de IESE se sitúan London Business School, IPADE e INSEAD.

La prestigiosa publicación ha basado este ranking en  los sondeos realizados en 2009 a más de 17.000 alumnos de programas MBAs graduados en 2004, provenientes de 103 escuelas de negocios de todo el mundo.

El pasado año, Forbes ya había situado a IESE entre las primeras escuelas en calidad de MBA, concretamente en un tercer puesto, por detrás de la London y la Manchester School. Este ranking se publica cada dos años y se basa en la comparación de los programas académicos de las escuelas negocios y en el retorno de la inversión de los alumnos en un plazo de cinco años.

La escuela de negocios IESE, perteneciente a la Universidad de Navarra, comenzó su andadura hace 50 años como escuela internacional orientada a la dirección de empresas.

El IESE ofrece oportunidades de aprendizaje a ejecutivos de todo el mundo, a través de estrechas colaboraciones con la comunidad empresarial. Sus profesores provienen de 27 países diferentes y el 80% de los alumnos son internacionales.  Sus más de 32.000 antiguos alumnos trabajan en más de 100 países de todo del mundo. Por otra parte, estudios de referencia como el de Forbes sitúan al IESE entre las mejores escuelas de dirección del mundo.

[busqueda cursos=»MBA, empresa, finanzas»]

Salir de la versión móvil