Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

El poder de las redes sociales como herramienta de negocio

Redes socialesLa sociedad cambia tan aprisa como las tecnologías. La adaptación a nuevos sistemas de comunicación, aplicaciones y programas es cada vez más rápida y estamos asistiendo a una revolución a gran escala en el área de la comunicación y el intercambio de información.

Sin embargo, parece que las empresas aún no están en condiciones de asumir tantos cambios. La solidez de la publicidad tradicional y los medios tradicionales son una venda en los ojos de estos organismos, que a veces no ven más allá de lo tradicionalmente establecido.

El Manifiesto del tren de claves «Cluetrain Manifesto» analiza el comportamiento de una empresa con sus clientes y hace hincapié en el concepto de «persona» en vez de cliente. La base del documento es que «los mercados son conversaciones» y ése es precisamente el secreto del éxito.

La Optimización del Marketing en Redes Sociales es una nueva y efectiva forma de generar publicidad, dar notoriedad e incrementar la visibilidad de una empresa o persona, ya que permite mostrar la marca dentro de un contexto nuevo y accesible para nuevos consumidores.

En este reportaje te mostramos los pasos que debes tener en cuenta si quieres promocionar tu negocio en la red, así como las ventajas que ofrece el marketing online y los beneficios económicos que pueden reportar a tu negocio.

[busqueda cursos=»cursos de marketing, cursos de redes sociales, cursos de social media, cursos de publicidad, cursos de medios de comunicacion, cursos de comunicacion corporativa»]

Salir de la versión móvil