Cursos MOOC gratuitos online en español que empiezan en septiembre

cursos-mooc-gratuitos-online-espanol-empiezan-noviembre

cursos-mooc-gratuitos-online-espanol-empiezan-noviembreEl mes de noviembre está a la vuelta de la esquina y con la entrada del nuevo mes llega una nueva oferta de cursos MOOC gratuitos y online para que puedas seguir mejorando como profesional a través de la formación y sin gastar un solo euro. A continuación, te dejamos una selección de cursos MOOC gratuitos online en español que se ofrecen desde universidades tanto del ámbito nacional como del internacional y que se inician a lo largo del mes de noviembre. ¡Toma nota y ponte al día con tu formación!

Videojuegos: ¿De qué hablamos?

El curso Videojuegos: ¿De qué hablamos? es una formación que se imparte desde la Universitat Autònoma de Barcelona a la que podrás acceder a través de la plataforma Coursera. El curso pretende ser una introducción al diseño de videojuegos, en el cual se mostrará al alumno que aspectos debe tener en consideración en un videojuego para, más tarde, abordar aquellos temas que son fundamentales. La fecha de inicio del curso es el 30 de noviembre, puedes inscribirte hasta el 7 de noviembre.

Decodificando Silicon Valley

Se trata de un curso impartido por la Pontificia Universidad Católica de Chile que también podrás encontrar en la plataforma Coursera. Decodificando Silicon Valley es un curso especialmente diseñado para emprendedores del ámbito tecnológico y con el que aprenderás más sobre el ecosistema de Silicon Valley y a construir tu empresa desde allí. La duración del curso es de cuatro semanas.

Negociación exitosa: Estrategias y habilidades esenciales

Negociación exitosa: Estrategias y habilidades esenciales es un curso que se imparte desde la Universidad de Michigan y que encontrarás en la plataforma Coursera. El curso tiene como principal objetivo ayudar a que los alumnos que participen en el curso mejoren sus capacidades para negociar a través de cuatro pasos. La duración del curso es de cuatro semanas y, además, incluye la opción de obtener un Certificado Verificado.

Analizando las políticas económicas

Una vez más, la plataforma Coursera pone a vuestro alcance un nuevo curso, en este caso Analizando las políticas económicas de IE Business School. A través de un toque no técnico, en el curso los alumnos podrán analizar la manera en que los gobiernos utilizan las políticas económicas para influenciar en la economía de sus respectivos países. El curso tiene una duración de ocho horas.

Datalogía: La toma de decisiones basada en datos

A través del curso Datalogía: La toma de decisiones basada en datos aprenderás a tener control sobre los datos y a darles sentido para que estos te sean de utilidad a la hora de mejorar la toma de decisiones. El curso se imparte por IDBx a través de la plataforma Edx y se inicia el 10 de noviembre.

Cómo implementar una estrategia de Growth Hacking

Open IEBS pone al alcance de todos el MOOC Cómo implementar una estrategia de Growth Hacking, el cual será impartido por el mismo director de la Escuela de Negocios, Oscar Fuente. A través de este curso no solo descubrirás qué es el Growth Hacking sino que también podrás aprender diferentes técnicas para llevarlo a cabo. La duración del curso es de dos semanas y se inicia el cinco de noviembre.

Inspección ante mortem y post mortem en animales de abasto

La Universidad de Murcia imparte a través de la plataforma Miriada X el curso Inspección ante morte y post mortem en animales de abasto, el cual tiene como principal objetivo dar a los alumnos un mayor conocimiento sobre la actividad veterinaria que se lleva a cabo en los mataderos con el fin de preservar la salud pública. La fecha de inicio es el 9 de noviembre y tiene una duración de cuatro semanas.

Liderando el Desarrollo Sostenible de las Ciudades

Este es otro curso de IDBx que se imparte a través de la plataforma Edx. Liderando el Desarrollo Sostenible de las Ciudades tiene como objetivo presentar los desafíos sectoriales e intersectoriales, así como promover las prácticas por y para el desarrollo sostenible de las ciudades en América Latina y en el Caribe. La duración del curso es de seis semanas y tiene como fecha de inicio el 3 de noviembre.

El Terrorismo y el Antiterrorismo: Comparando la Teoría y la Práctica

La Universidad de Leiden hace uso de la plataforma Coursera para poner al alcance de todos el curso El Terrorismo y el Antiterrorismo: Comparando la Teoría y la Práctica, el cual tiene como objetivo prioritario poner fin a algunos de los enigmas y preguntas sobre el terrorismo. El curso tiene una duración de 30 horas y está formado por vídeos, proyectos y cuestionarios. La fecha de inicio es el 16 de noviembre.

La solución del conflicto ético

La solución del conflicto ético es un curso que se imparte desde la Universidad Nacional Autónoma de México el cual tiene como objetivo conseguir que los alumnos sean capaces de identificar y tomar decisiones sobre casos clínicos con conflictos éticos poniendo en práctica su razonamiento.

Fuente: What’snew.

[busqueda cursos=»Licenciado en Biología, Graduado en Biología, Curso de Redacción y Estilo – Nivel Iniciación, Curso de Comunicación Escrita, Técnica de Expresión Audiovisual Oratoria y Elocuencia, Licenciado en Comunicación Audiovisual, Licenciado en Eocnomía, Graduado en Economía»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20