Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

Consulta tus Notas de Selectividad Online

Ya está, llegó la hora. Han pasado tres días y has terminado los exámenes de Selectividad. Notas un gran alivio… pero solo de momento porque queda la parte más importante, saber qué nota has sacado. Los nervios vuelven a estar presentes, ¿esa sensación no va a terminar? Sí, terminará pero aún queda un último paso: saber cuál ha sido tu nota resultante. Ésta, junto a la nota de bachillerato, formará tu nota final que te permitirá optar a la carrera que quieres en el centro universitario que prefieras.

Si no sabes dónde acudir o qué webs consultar para comprobar si las notas ya estás corregidas (y, sobre todo, si has aprobado), no te preocupes porque en Iberestudios hemos preparado una sección muy completa sobre la Selectividad. Además de numerosa información de servicio sobre este decisivo examen, tenemos preparada una sección donde podrás ir consultando las notas de Selectividad de manera online.

En este apartado, y conforme los centros universitarios vayan activando las consultas de las notas online, se podrán consultar las calificaciones finales de los exámenes de Selectividad. Como no se realizan las pruebas en todas las comunidades autónomas a la vez, es más que probable que mientras en algunas ya estén las correcciones, en otras os aparezcan las páginas web en blanco o incluso las calificaciones de los alumnos del año pasado.

¡Pero qué no cunda el pánico! Para consultar las notas de selectividad online tan solo deberéis de tener un poco más de paciencia. Sabemos que es complicado en este momento, pero es la única manera de aguantar la espera de saber hacia dónde va vuestro futuro. Por nuestra parte, eso sí, os prometemos que cuando estén publicadas las notas, las podréis consultar directamente a través del portal Iberestudios.

Solo queda esperar un poco más y desearos ¡mucha suerte!

[busqueda cursos=»Grado en Ingenieria, Grado en  Arquitectura, Grado en Derecho, Grado en Informatica, Grado en Humanidades, Grado en Direccion de Empresas, Grado en Medicina, Otros Grados»]

Salir de la versión móvil