Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

Cómo planificar una estrategia de éxito en redes sociales y blogs

redes fotoCuando hablamos de tecnologías no debemos tener miedo ante lo desconocido. Se trata de experimentar y de aprender de los errores para no volver a cometerlos. El secreto del éxito está en investigar y aprender de lo aprendido.

Sin embargo no debemos olvidarnos que, como cualquier medio, las redes sociales e Internet también necesitan de una estrategia “digital” de comunciación. El hecho de tener una web o un minisite no implica que nuestra campaña vaya a ser un éxito ni mucho menos. Como cualquier estrategia hemos de “tener un plan” con metas, objetivos, teniendo claro qué queremos decir y a quién nos vamos a dirigir.

¿Cómo planificar nuestra estrategia?

Además, las redes sociales más importantes, como Facebook, Twitter o los blogs disponen de herramientas propias para cuantificar resultados y estadísticas, con los que podrás valorar el éxito de tu estrategia.

[busqueda cursos=»cursos de marketing, cursos de redes sociales, cursos de social media, cursos de publicidad, cursos de medios de comunicacion, cursos de comunicacion corporativa»]

Salir de la versión móvil