Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

Comerciales, programadores y atención al cliente son los profesionales más demandados

Buscar trabajoSegún el último estudio publicado por el portal Infojobs, los puestos de trabajo más demandados en la actualidad son los de comercial, programador y los puestos relacionados con la atención al cliente. Esta tendencia da continuidad a la demanda registrada en meses anteriores.

Las áreas donde más ha aumentado la demanda de profesionales, son el turismo y la restauración que ha registrado un aumento del 20%; la informática y las telecomunicaciones que ha aumentado un 16% y el área del diseño y artes gráficas, con un incremento de ofertas de un 14%.

En cuanto a las empresas que más están demandando profesionales las primeras son las consultorías y las empresas dedicadas a la asesoría y la auditoría. Le siguen las compañías dedicadas a la informática y a las telecomunicaciones y las empresas dedicadas a servicios.

Los empleos relacionados con la formación, la construcción, la inmobiliaria y la banca han registrado cierto descenso con respecto al pasado año.

[busqueda cursos=»Cursos de Turismo, Cursos de Restauración, Cursos de Informatica, Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Diseño, Cursos de Artes Graficas, Cursos de Auditoria, Cursos de Informatica»]

Salir de la versión móvil