
Detalles del Inglés Técnico de Museología
El curso se centrará en prácticas de traducción de textos especializados en Museología y en la realización de resúmenes documentales a partir de unas técnicas básicas.
Objetivos
El programa permite a los participantes adquirir los conocimientos necesarios para la traducción de textos especializados, mediante el desarrollo de un método de trabajo adecuado y elaborar los diferentes tipos de resúmenes documentales.
A quién va dirigido este programa
El curso está dirigido tanto a opositores como a aquellas personas interesadas en traducir y resumir con fluidez del inglés técnico. También es ideal para documentalistas que hayan de elaborar resúmenes de los documentos.
Incluye una selección de textos técnicos sobre Museología, para traducir y resumir siguiendo las normas correspondientes. A ello se añaden las corespondientes soluciones y comentarios, además de un glosario y un diccionario.
Se estructura en dos MÓDULOS:
Módulo 1. Inglés técnico:
- Traducción.
- Diccionario técnico inglés-español, español-inglés.
Módulo 2. El Resumen documental: normas de elaboración y selección de textos con sus correspondientes resúmenes.