
Detalles del MÁSTER EN ARTE 3D Y CINEMATOGRAFÍA
La Escuela de Imagen ARTENEO está constituida como sociedad con el nombre de Arteneo Imagen S.L. con C.I.F B-84539386, registrada en Madrid (España) en la Declaración Censal del Ministerio de Hacienda con el IAE 933.9, código de actividad CNAE 8559 y licencia de Actividad Educativa expedida por el Ayuntamiento de Madrid, siendo director y representante de la misma D. José Luis Romero. Nuestra enseñanza es de carácter profesional y se enmarca como enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial. Desde hace 15 años, nuestra fórmula pedagógica enfatiza en la profesionalización del alumnado para su proyección laboral, con la mejor calidad formativa impartida por docentes cualificados. Somos escuela de referencia dentro de las Artes Visuales en las áreas de Ilustración, 3D y Diseño Gráfico. El/la alumn@ puede desistir de comenzar el curso informando por escrito y tendrá derecho a la devolución íntegra de lo abonado siempre que lo haga como mínimo con quince días hábiles de antelación a la fecha de comienzo del curso. Al finalizar los estudios, se hace entrega de un título propio con valor a efectos profesionales, donde consta el número de horas lectivas del programa junto a la calificación final emitida por el profesorado.
Objetivos
Objetivos:
El Máster en Arte 3D y Cinematografía nace con el objetivo de capacitar a nuestros alumnos y alumnas como artistas 3D, en las áreas de iluminación, mapeado, texturización, animación, render, modelado, etc. con los softwares 3D más demandados y las aplicaciones de las herramientas proyectadas a diferentes campos profesionales, incluida la creación y preproducción de productos audiovisuales. Con una continua realización de trabajos prácticos, es el Máster ideal como complemento postgrado para estudiantes que han finalizado o están a punto de finalizar estudios vinculados a la Comunicación Visual, así como para todos los que buscan dedicarse profesionalmente al área 3D.
Materias impartidas
- Los softwares más demandados de 3D en el mercado profesional. Modelado. Materiales. Iluminación. Animación. SetUp. Técnicas de creatividad. Orientación Laboral. Trabajos prácticos. Rigging. Cinematografía aplicada. Preproducción. Workflows profesionales.
Metodología
ARTENEO ofrece unos Planes de Estudios cuidadosamente diseñados y desarrollados para preparar a nuestr@s alumn@s y hacerles competentes en múltiples áreas creativas de la Comunicación y el Arte Visual, como son: la Publicidad, los Videojuegos, la Animación 3D, el Diseño Web, la IlustraciónDidáctica, Ilustración Científica, Ilustración Editorial, la Maquetación, el Diseño e Ilustración para Prensa, el Dibujo de Cómics, la Ilustración para Portadas, el Story Board, el 3D para Cinematografía, Comunicación Visual en Internet, el 3D para Efectos especiales, el Tratamiento de Imagen, el Diseño de Stands, el Concept Art para Desarrollo de Producciones, el Matte Painting para Cinematografía, la recreación de Espacios Virtuales, la Infoarquitectura, el 3D para Publicidad, los Decorados, el Modelado 3D para impresión… y muchísimas más.
En este entorno global cada vez más mediático, ARTENEO, como Escuela en Artes Visuales, se obliga a permanecer siempre a la vanguardia.
Requsistos
- Tener cumplidos los 17 años
- Estar cursando o haber acabado 4º de E.S.O. o estudios equivalentes
Titulación
Título propio
Observaciones
Ventajas añadidas
1. Máximo de 13 alumnos por grupo
2. Todo el material de clase incluido
3. Acceso directo a bolsa de empleo para nuestros alumnos
4. Master Classes
5. Prácticas libres
6. Asesoramiento laboral