Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
ESIC Campus Barcelona

Máster en Dirección de Comercio Internacional (MDCI)favoritos

1 Opinión
Centro
ESIC Campus Barcelona
Ver centro >

ESIC Campus Barcelona nació bajo la premisa de conseguir que todos los alumnos que estudien con nosotros lleguen a ser los mejores profesionales en las tres áreas de formación que impartimos: Marketing, Comunicación, Ventas y Digital. Por este motivo, queremos contribuir a que los conocimientos, habilidades y actitudes que potenciamos en nuestra escuela de negocios, sean la carta de presentación que un alumno de ESIC puede mostrar a cualquier empresa.

 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte ESIC Campus Barcelona. Con una duración de 1 anos que cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Español, tiene un precio de 13.900€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Máster en Dirección de Comercio Internacional (MDCI)

Introducción

Nuestro Máster en Dirección de Comercio Internacional (MDCI), está impartido por expertos de diversas disciplinas en el ámbito internacional. Un profesorado que comparte su conocimiento y experiencia con los estudiantes mediante medios formativos prácticos, didácticos e interactivos.

El MDCI está estructurado en diez módulos perfectamente interconectados. Algunos se centran en habilidades gerenciales generales, mientras que otros ofrecen a los participantes un conocimiento funcional profundo en Ventas, Marketing Internacional, Operaciones Internacionales, Administración, Logística, Finanzas, etc.



Objetivos
  • Dar a los participantes la visión, conocimiento y enfoque multicultural necesario para dirigir negocios en diferentes mercados internacionales, tanto de la OCDE, como en mercados Emergentes.
  • Desarrollar y dominar las habilidades prácticas para gestionar operaciones comerciales internacionales, incluyendo la selección de mercados, las formas de entrada, la logística, el marketing global, la financiación y los seguros de exportación e inversión, así como ser capaces de preparar un Plan de Negocio Internacional.


A quién va dirigido este programa
  • Graduados universitarios que quieran trabajar como Directores del Departamento Internacional y ejecutivos de exportación responsables de áreas geográficas específicas.
  • Directores y ejecutivos de áreas funcionales , como ventas, marketing, logística, o del área administrativo-financiera, que quieran especializarse en operaciones internacionales.
  • Empresarios y emprendedores que deseen trabajar en mercados internacionales.

El MDCI está estructurado en diez módulos perfectamente interconectados. Algunos se centran en habilidades gerenciales generales, mientras que otros ofrecen a los participantes un conocimiento funcional profundo, tanto de Ventas y Marketing Internacional, como de Operaciones Internacionales que lo apoyan, como Administración, Logística, Finanzas, etc.

 
 
 
 
 

Metodología

Horario: Lunes a jueves de 19 a 22h

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con ESIC Campus Barcelona y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
ESIC Campus Barcelona

Ponte en contacto directamente con ESIC Campus Barcelona para recibir información completa de Máster en Dirección de Comercio Internacional (MDCI).

*Nombre
*Apellido
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de ESIC Campus Barcelona
© Iberestudios 2021 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal