
Detalles del Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria
¿Te gustan los animales? ¿Te gustaría trabajar cuidándolos? Entonces sólo necesitas realizar el curso de veterinaria con Master-D. Aprenderás todo lo relacionado con el cuidado de las mascotas y podrás trabajar como auxiliar en una clínica veterinaria.
En los últimos años se ha producido un espectacular crecimiento del negocio de las veterinarias, creándose la figura del auxiliar de clínica veterinaria. Adelántate al resto y fórmate con nuestro curso de veterinaria. Conseguirás un buen trabajo.
Objetivos
Aprenderás todo lo relacionado con el cuidado de las mascotas y podrás trabajar como auxiliar en una clínica veterinaria.
A quién va dirigido este programa
Si te apasiona el mundo animal y quieres trabajar en lo que más te gusta, Master-D te ofrece su curso de veterinaria para que en poco tiempo consigas un trabajo como auxiliar de clínica veterinaria.
- Constantes vitales, características básicas y morfología externa
- Parasitosis de perros y gatos. Dermatología
- Enfermedades más frecuentes
- Higiene del perro y del gato
- La reproducción y cuidado de los cachorros
- La nutrición de perros y gatos
- Comportamiento canino y felino.
- Anatomía y fisiología básicas
- Técnicas auxiliares aplicadas
- Administración básica de centros veterinarios
Metodología
RAZONES POR LAS QUE DEBES REALIZAR NUESTRO CURSO DE VETERINARIA:
1. Para poder desempeñar bien el trabajo de un auxiliar de clínica veterinaria necesario poseer cierta formación. Nuestro curso de veterinaria te forma para que adquieras los conocimientos teóricos y habilidades profesionales necesarias para que puedas desempeñar de un modo responsable, y siempre bajo la supervisión del veterinario, la profesión de auxiliar de clínica veterinaria.
2.Master-D te ayuda a entrar en el mercado laboral. Formarás parte de nuestra bolsa de empleo y una vez finalizado el curso de veterinaria podrás realizar prácticas en clínicas y centros de asistencia para animales.
3.El auxiliar de clínica veterinaria es un colaborador indispensable en los centros de asistencia para animales de compañía, porque además de ayudar al veterinario en los procesos pre y post operatorios, en la realización de ecografías, radiologías, electrocardiogramas y endoscopias, realiza otras tareas que le permiten rentabilizar tiempo y calidad de servicio.